Translation:Alien materials txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Materiales Alienígenas


Comandante, como dije en mi informe anterior, el OVNI que se recuperó está recubierto con una aleación muy interesante que combina metal y plástico en un único material. Esta aleación parece ser utilizada casi universalmente en toda la base tecnológica alienígena. Es un material avanzado, enormemente versátil y con miles de usos posibles.

Creo que esto merece una investigación para ver si podemos reproducir este material en nuestros Talleres, pero incluso si no podemos, es muy probable que podamos conseguirlo en grandes cantidades con cada OVNI que rescatemos. Sin duda, seremos capaces de encontrarle nuevas aplicaciones para el ser humano, que extenderán y expandirán nuestras capacidades de combate.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Materiales Alienígenas


Comandante, creo que hemos desvelado el secreto de los materiales alienígenas. Después de realizar algunas modificaciones en la maquinaria de nuestros Talleres, ahora deberíamos ser capaces de usarlos e incluso de "programarles" en nuevas formas avanzadas.

Tal y como mencioné anteriormente, los materiales alienígenas forman una "aleación con memoria", capaces de adoptar diversas formas y cambiar de una a otra si se les aplica el estímulo adecuado. Sorprendentemente, la aleación alienígena puede ser estimulada con dos cosas diferentes: el calor y la electricidad. El calor es una opción obvia para hacer que el OVNI despliegue su fuselaje durante un vuelo a través de la atmósfera, para obtener un mejor ascenso. La electricidad, en cambio, es algo nuevo.

Al aplicar electricidad, la aleación alienígena únicamente responde ante una corriente continua con un bajo voltaje y una intensidad de corriente muy específica. El material se deformará y permanecerá deformado mientras se mantenga dicha corriente eléctrica. Una vez que se interrumpa la corriente, el material volverá a adoptar su "forma de reposo" original, o bien una forma inducida por el calor, en caso de aplicarse suficiente calor. La forma inducida por la electricidad tiene prioridad frente a la forma inducida por la temperatura.

Esto significa que la forma del fuselaje del OVNI (y de cualquier cosa hecha con este material) puede ser cambiada de forma a voluntad, tanto por medio de una orden enviada por el operador como por sistemas electrónicos automatizados.

Esto nos ha proporcionado infinidad de nuevas ideas. Solamente podremos desarrollar unas pocas ideas a tiempo para usarlas en la guerra, ya que algunas otras requerirían años de investigación; en cualquier caso, estos materiales alienígenas nos permitirán construir cosas que nunca antes habíamos intentado.

Los Materiales Alienígenas deberían estar ya disponibles para su producción. Por desgracia, requieren una gran cantidad de componentes raros y costosos, algunos de los cuales sólo pueden ser encontrados en cantidades ínfimas en la Tierra. No hay manera de que podamos obtener los materiales necesarios en cantidades suficientes para permitirnos la fabricación de productos prescindibles. Tendremos que rescatar lo que necesitamos de los alienígenas, ya que no seremos capaces de producir cualquiera de estos en un futuro cercano.

--Cte. Navarre

Vínculos

Antimateria

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 UFO Theory
Opens:
 Enables production -- Alien Materials
 Enables use of Alien Materials in production
 Alien Aircraft Plating
Personal tools