Translation:Alien live txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Alienígena Vivo


Comandante,

¡Hemos capturado un alienígena vivo en el campo de batalla! La criatura ha sido recuperada de nuestra última misión táctica y se encuentra en nuestra nueva unidad de contención alienígena, me alegra reportar que está funcionando bien.

No necesito explicarle porqué necesitamos iniciar las investigaciones sobre este espécimen. La información que podremos extraer de él, supera toda consideración. Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de investigar la mente alienígena, sus deseos y motivaciones, excepto a través de sus continuos ataques a nuestro mundo. Esta es nuestra primera oportunidad de descubrir el propósito de los extraterrestres contra la humanidad, tal vez incluso una explicación. ¿Quienes son? ¿Porqué están aquí? ¿Qué podemos hacer contra ellos? No podemos saber nada sin antes investigar este espécimen.

Por favor, envíe su aprobación a este programa lo antes posible.

Atentamente,

Dr. Connor


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Alienígena Vivo


Comandante,

Hemos terminado nuestro primer examen de un espécimen alienígena vivo. El proyecto ha producido resultados mixtos.

El sujeto está, sin duda con vida, y lo hemos expuesto a una amplia gama de experimentos toxicológicos que han proporcionado información vital acerca de su vulnerabilidad a diversas sustancias químicas y agentes biológicos. Sin embargo, Hemos sido incapaces de producir un análisis completo del comportamiento de la mente alienígena. Esto es debido a que el espécimen no ha mostrado señales de inteligencia luego de su captura. No ha hecho mas que comer, dormir, y quedarse mirando las paredes de la unidad de contención. Responde a estímulos físicos con acciones reflejas, agresión y/o sumisión, pero no hemos podido obtener información aparte de esto. Incluso las señales de manos mas simples parecen estar fuera de su comprensión. El monitoreo con EEG revela que el muy desarrollado cerebro registra virtualmente ninguna actividad cerebral.

Es difícil pensar como este mismo espécimen pudo haber usado el avanzado armamento alienígena contra nuestras tropas en una misión táctica. No hay traumas físicos que puedan explicar esta regresión. Tal vez, su captura ha activado algún dispositivo alienígena de contra-interrogación; no lo sabemos. Nadie en mi equipo a imaginado una hipótesis sobre el tema. Se necesita mas investigación. Continuaremos monitoreando el espécimen, y le notificaremos si la situación cambia.

Atentamente,

Dr. Connor

Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 live alien in containment
Opens:
 Anti-Alien Gas
 The Alien Mind
Personal tools