Translation:Xvi census txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

Asunto: Propuesta: Censo XVI


Buenos días, Señor.

En relación a los acontecimientos sobre de la infección de la población civil de la Tierra por un organismo alienígena, surge la necesidad de poseer una forma de determinar el número de personas infectadas en varias regiones y la tasa de propagación. Es más fácil de decir que de hacer, lo sé, pero puede ser tan importante como la búsqueda de una cura. No podemos ayudar a nadie si no sabemos que están enfermos.

Lo que me propongo hacer es crear un censo continuo por un tiempo prolongado de control de infección XVI sobre todas las personas registradas en el planeta, por medio de una pequeña prueba de sangre. Todo el mundo se debe presentar a esta prueba una vez por semana para asegurarse de que estén limpios; con mayor frecuencia en donde estén bajo sospecha de infección. Las muestras sólo requerirán una sola gota de sangre, tomadas de una vena aleatoria para evitar la manipulación. Afortunadamente el organismo XVI es lo suficientemente grande y dominante que podemos hacer pruebas de estas muestras en el lugar con resultados confiables casi al 100%.

Esto va a ser una empresa de gran envergadura, que requiere un cuidadoso enlace con los servicios de inteligencia de las ocho grandes naciones de la Tierra. Ya he preparado planes y simulaciones para demostrar el funcionamiento y eficacia de este programa. Con un poco de tiempo y de financiación, podemos convencerlos de la importancia del proyecto y tener todo en funcionamiento en cuestión de semanas.

Todo lo que necesitamos es su firma en la linea de puntos, Señor.

Atentamente,

Cnl. Falkland


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

Asunto: Re: Censo XVI


Buenos días, Señor.

El programa censo XVI acaba de entrar en efecto. Las pruebas semanales han comenzado esta mañana, y tengo un informe completo sobre nuestros niveles de rendimiento estimado y detalles operativos.

Nuestra estrategia se basa en torno a los centros médicos locales, en donde la XVI pruebas son realizadas por personal de enfermería existente bajo la supervisión de una pequeña guardia policial o militar. Si la prueba resulta positiva, esta guardia realizará la detención y aprisionamiento del individuo en las Naciones Unidas para su contención y estudio. Una vez que los alienígenas se den cuenta del plan -no creo que les lleve mucho- las personas infectadas comenzará a evitar el censo, lo que nos dará los datos que necesitamos, simplemente por su ausencia.

Como siempre, hay buenas y malas noticias. Empezaré con las malas noticias.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, los datos del censo poseen algunas limitaciones. El 99,9% de la población del planeta está registrada por una autoridad nacional o de otro tipo, pero a pesar de ello, de cada diez millones de personas existen todavía varios millones con paradero desconocido. Podemos extrapolar las cifras para que sean precisas en varias miles de cabezas, pero las estadísticas que generamos nunca serán exactas. Esto significa que el programa no será tan útil para la identificación de las personas que han sido infectadas, pero sigue siendo una buena idea para hacer el seguimiento de la propagación y actividad alienígena a nivel mundial. Después de todo, tenemos que saber qué tipo de progreso estamos teniendo en contra de esta nueva amenaza.

Las buenas noticias es que tanto las Naciones Unidas como las naciones miembro han aceptado sufragar el coste total del programa de censo. Ellos están manejando todo el equipamiento y la mano de obra localmente, con concienzudas comprobaciones sobre la fiabilidad del personal y de la validez de los resultados. La información será canalizada directamente a nuestro centro de mando sin cargo alguno.

Lo mejor de este programa es que ahora podemos seguir la pista de los niveles de infección y como de amenazada está cada región por el XVI. Esto funcionará en conjunto con nuestros métodos normales de detección para alertarnos dónde la actividad alienígena es peor y nos permitirá intervenir antes de que la situación se vuelva critica.

Cualquier arena donde parezca que el XVI está ganando terreno debe ser apostada con patrullas aéreas adicionales, y debemos vigilar cualquier intento por parte de los alienígenas de consolidar su posición en tierra. Toda actividad alienígena en este área debe ser investigada y respondida de forma extremadamente prioritaria.

Atentamente,

Cnl. Falkland


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 The Enemy On Earth

Opens:
 Human Vaccine -- URGENT
Personal tools