Translation:Universal serum txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D, Sección de Biología y Contanción, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: El Suero Universal


Comandante:

Como sabrá, nuestros esfuerzos de comunicación con los alienígenas almacenados en nuestra Unidad de Contención solo están progresando muy lentamente. Estamos teniendo enormes problemas al aplicar nuestros métodos interrogatorios convencionales. El suero de la verdad del que disponemos tiene una serie de limitaciones; tiende a producir una reacción alérgica letal en la mayoría de los cuerpos alienígenas, a menos que lo restrinjamos a dosis menores, insuficientes, lo que empeora el ya incompleto efecto del suero en la fisiología alienígena. Hemos detectado numerosas pequeñas mentiras y verdades a medias en las sesiones que hemos realizado hasta el momento. Se ha intentado influir en su comportamiento mediante la tortura, pero sin éxito. El dolor parece no tener un efecto correctivo en la mente colectiva. También existe el gran obstáculo de tener que inyectar a todos y cada uno de los individuos de la mente colectiva a fin de sumergir apropiadamente sus sentidos de juicio. Si un miembro de la mente colectiva muere, los niveles del equivalente a la adrenalina de los demás ejemplares aumentan hasta el punto de que debemos comenzar de nuevo.

Con este fin, armados con nuestro conocimiento ampliado del cuerpo y la mente alienígenas, propongo un nuevo programa de investigación para descubrir un conjunto universal de sueros que podamos utilizar para extraer información más fiable de una forma más rápida y sencilla. Es obvio que hay una gran cantidad de información dentro de estos espécimenes a la espera de ser extraída, Comandante; sólo necesitamos las herramientas adecuadas para romper sus defensas.

Atentamente,

Dr. Connor


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D, Sección de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: El Suero Universal


Comandante,

El ciclo de desarrollo de la nueva droga de la verdad ha finalizado. El nuevo conjunto de mezclas químicas que hemos probado es eficaz, y parece ser la solución que habíamos estado esperando.

El trabajo que hemos realizado sobre la biología alienígena desde el comienzo de la invasión, junto con alguna ayuda de nuestros cautivos, nos ha puesto sobre la pista de ciertas sustancias psicotrópicas -en particular, derivados del LSD- que tienen efectos muy interesantes sobre la psicología alienígena. La divergencia de las especies ha sido un problema, ya que algunos compuestos funcionarán con un tipo de alienígena y no en otros, pero con estos nuevos datos resultará sencillo ajustar las drogas para cada especie alienígena específica.

Los sujetos bajo la influencia de este fármaco han demostrado ser más flexibles y sueltos de lengua, siempre que mantengamos inyectados a todos los individuos de nuestra Unidad de Contención. Lamentablemente, la resistencia natural de la mente colectiva a los interrogatorios sigue siendo una traba en los trabajos. Incluso con todos nuestros espécimenes totalmente drogados, no hemos conseguido romper dicha resistencia, y la exactitud de nuestra información de prueba no ha alcanzado aún el 100% de fiabilidad. Todos los datos que obtenemos aún requieren un cierto grado de tiempo de lento trabajo de verificación.

El lado positivo es que el acto de obtener información de nuestros sujetos se ha vuelto más rápido y menos doloroso, lo que debería acelerar algunas de nuestras investigaciones. El peligro de reacción alérgica es mucho menor y el número de sujetos que mueren durante el interrogatorio se ha reducido significativamente. El efecto más profundo de los nuevos medicamentos pueden incluso darnos acceso a información más sensible, información que no hubiéramos sido capaces de extraer de la mente colectiva con nuestro antiguo suero.

Debemos continuar nuestros esfuerzos en los interrogatorios para obtener el máximo beneficio de estas nuevas drogas.

Atentamente,

Dr. Connor


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Alien Communication
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Personal tools