Translation:Ugv ammo fp rounds txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificación Técnica: Cartucho PF de 12mm

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 19 de Marzo de 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico




Descripción

Este es un cargador de munición de 12mm, modo PF (Perforadora de Fragmentación), diseñado para cargarse en el Módulo de Cañón Automático para VTNT. Puede contener hasta 6.000 cartuchos.

El cartucho de 12mm PF consiste de una bala sin casquillo y sin eslabones, con un pequeño explosivo activado por presión en el núcleo. Este explosivo fragmentará la bala sólida con el impacto, transformándola en una lluvia de metralla caliente que desgarra la carne como nada mas. Un impacto directo de un cartucho PF está casi garantizado que encontrará un órgano vital o arteria importante en su camino.

El cartucho PF es mortal para tejidos sin blindaje o con blindaje ligero. Su efectividad se ve disminuida contra objetivos mas blindados, y puede requerir múltiples impactos para debilitar el blindaje lo suficiente para que un disparo atraviese.

Cada Módulo de Cañón Automático para VTNT se carga normalmente con una carga completa de 6.000 cartuchos, a menos que no se disponga de suficientes cartuchos en los almacenes de la base.


Doctrina Recomendada

Los cartuchos PF fueron diseñados para enfrentar grandes números de enemigos pobremente blindados. Debiera destrozar alienígenas no preparados y tripulaciones de OVNI, aunque puede volverse menos efectiva si comienzan a emplear mas blindaje en el campo de batalla.


Apéndices

Ninguno.




Vínculos

Personal tools