Translation:Ugv ammo ap rounds txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificación Técnica: Cartucho PB de 12mm

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 19 de Marzo de 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico




Descripción

Este es un cargador de munición de 12mm, modo PB (Perforadora de Blindaje), diseñado para cargarse en el Módulo de Cañón Automático para VTNT. Puede contener hasta 6.000 cartuchos.

El cartucho de 12mm PB consiste de una bala sin casquillo y sin eslabones, con una delgada capa de uranio empobrecido en la punta. La bala es bastante larga para su calibre y enfoca toda su fuerza tras la punta, proporcionando una fantástica penetración. Se ha demostrado que puede penetrar cualquier armadura corporal actual.

Las heridas causadas por el cartucho de 12mm tienden a ser grandes pero limpias, ya que la bala no se fragmenta ni gira tanto como otras de su tipo. Esto limita su potencial de daño en objetivos ligeramente blindados.

Cada Módulo de Cañón Automático para VTNT se carga normalmente con una carga completa de 6.000 cartuchos, a menos que no se disponga de suficientes cartuchos en los almacenes de la base.


Doctrina Recomendada

Los cartuchos PB fueron diseñados para enfrentarse a blindajes personales pesados y vehículos de infantería ligeros, y así es como debemos usarlos. Los extraterrestres blindados y robots enemigos debieran ser una amenaza bastante menor si los podemos enfrentar con un VTNT armado con estos cartuchos. También son bastante capaces de tratar con objetivos menos blindados, lo que hace de este cartucho un excelente apoyo de infantería.


Apéndices

Ninguno.



Vínculos

Personal tools