Translation:Rpg incendiary ammo txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones técnicas: Cohete Incendiario

CLASIFICACIÓN NIVEL AMARILLO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documentación Técnica, Nivel de Seguridad Delta

Archivado: 20 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico



Descripción

Este es un cohete de combustible sólido de 120mm armado con una cabeza incendiaria. Se dispara de manera electrónica a partir de un encendedor de chispa dentro del cañón del lanzamisiles. Su combustible es muy estable y resiste el desgaste y el calor, aunque puede perder eficacia si se expone a altas temperaturas durante un periodo prolongado de tiempo. La cabeza incendiaria puede derramar su contenido si resulta dañada, pero el compuesto no arderá a menos que se vea expuesto a temperaturas extremadamente altas.

Los cohetes incendiarios son armas de negación de área, cubriendo grandes porciones de terreno con llamas que son prácticamente imposibles de extinguir. El compuesto en sí mismo es una modificación de la mezcla usada desde la Segunda Guerra Mundial; termita, nitrato de bario, sulfuro y un agente aglutinante.

Al no llevar ningún dispositivo electrónico, el cohete es inmune a los campos electromagnéticos o a dispositivos de guerra electrónica. Todos los cálculos de trayectoria se hacen en el lanzamisiles. Así que, una vez lanzado, el cohete llegará a su destino independientemente de lo que ocurra a su alrededor durante el vuelo.

Este cohete es para ser cargado en el Lanzamisiles HPML


Doctrina Recomendada

Todo soldado equipado con un lanzamisiles debería cargar, al menos, un cohete adicional cuando salga al campo de batalla. Dos o más son altamente recomendados. No es recomendable enviar tropas al combate sin cohetes extra.

Apéndices

Ninguno.




Tipo de Daño


Habilidad

Personal tools