Translation:Pbeamammo txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Flujo de Partículas Portátil

Comandante, hemos decidido que se necesita urgentemente más investigación en el armamento de flujo de partículas, específicamente su misteriosa fuente de poder, los cartuchos que hemos sido completamente incapaces de examinar. Ninguna clase de fineza o ingenuidad nos ha permitido abrirlos. Es por ello que mediante este medio propongo medidas extremas.

Quiero usar la cámara de radiación de nuestro laboratorio para bombardear un cartucho con pulsos electromagnéticos, destruyendo sus componentes electrónicos, esperando que esto cause que se apague. Una vez que este desactivado seguramente, podemos utilizar la fuerza bruta para abrirlo.

Destruir un cartucho para averiguar cómo funciona puede parecer crudo o anticuado, pero no tenemos otra opción en este momento. Incluso si está completamente destruido por PEM, debería ayudarnos a responder muchas de las preguntas sobre la tecnología de flujo de partículas alienígena. También podría darnos pistas sobre cómo podemos examinar el interior de un cartucho intacto.

Una vez que sepamos cómo funcionan los cartuchos, podremos reevaluar las armas y tal vez podamos comprender como funcionan juntos, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Flujo de Partículas Portátil

Comandante, mi método funcionó. Creo que hemos logrado descifrar los secretos del misterioso armamento de flujo de partículas. Aquí están mis conclusiones.

La aparición del armamento de flujo de partículas sugiere una seria escalada en esta guerra. Antes de que nos dispararán con él, no teníamos idea de que los alienígenas poseían tecnología tan avanzada, y no tenemos idea de por qué no la habían utilizado hasta ahora. Las motivaciones y la estrategia de los alienígenas siguen siendo un completo misterio para nosotros. Aun así, no creo estar exagerando al decir que estas armas lo cambian todo.

Mientras trato de describir esto, tiene que entender que no hablo de las armas en sí mismas. Como he mencionado en mis reportes, las armas mismas básicamente no son más que una cubierta de metal alrededor de un juego de magnetos y lentes electrostáticos, utilizados para enfocar y concentrar el flujo de partículas. La verdadera magia sucede en un espacio del tamaño de mi puño. Hablo de lo que habíamos pensado como de un "cartucho", hasta ahora. Lo que es realmente es increíble.

Cada cartucho individual es en realidad un acelerador de partículas sincrotrón de proporciones increíblemente pequeñas, fabricado alrededor de un paquete de baterías tan pequeño que no podemos siquiera comenzar a imaginar cómo lo fabricaron. El sincrotrón acelera las partículas una y otra vez en un diminuto círculo -menor al radio del cartucho- hasta que alcanzan suficiente velocidad. Entonces las partículas son desviadas mediante un campo magnético hacia el arreglo de enfoque, en donde son comprimidas magnéticamente en un rayo coherente.

Comandante, no existe ninguna posibilidad de que podamos fabricar aceleradores tan complejos en ese tamaño. No durante nuestras vidas. Ni nosotros en PHALANX ni en el resto del mundo tenemos la maquinaria o el conocimiento necesario para duplicar la tecnología alienígena. Hemos documentado cómo funcionan las armas, y son bastante simples de producir, pero si en realidad queremos usarlas tendremos que capturar cartuchos de los alienígenas. Peor aún, estos pequeños aceleradores son sometidos a gran estrés durante su vida útil, y dejarán de funcionar después de ser usados unas pocas veces. Nuestra provisión de municiones será irregular en el mejor de los casos, limitada a lo que podamos recuperar en el campo de batalla.

Si los alienígenas tienen acceso extenso a esta clase de tecnología, y obviamente lo tienen, no podría decirle porque no simplemente han atacado rápidamente y convertido a la humanidad en puré. Su maquinaria bélica es mayor a la nuestra por varios órdenes de magnitud. Su tecnología es más avanzada, tienen ventaja numérica y mejores naves, y aun así nos siguen atacando de forma casi improvisada. Es desconcertante. Sin embargo, cualquier buen soldado le dirá que el porqué no importa en este momento. Son ellos los que están cometiendo un error y es nuestra oportunidad de tomar ventaja de él.

Necesitamos actualizar y mejorar el armamento y el entrenamiento de todo lo que tenemos, Comandante. Todo. Tenemos que estar listos antes de que empiecen a tomarse esta guerra verdaderamente en serio.

--Cte. Navarre


Vínculos

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Pistola de Flujo de Partículas
 Rifle de Flujo de Partículas
 Cañón de Flujo de Partículas
Opens:
Personal tools