Translation:Orbital ufo activity txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Actividad OVNI en Órbita


Buenos días, Señor.

Permítame comenzar mencionando algunos hechos amenazadores.

1) Todas las instalaciones espaciales de la humanidad han sido evacuadas después del ataque inicial en la Tierra. Solamente algunas estaciones y avanzadas continúan funcionando, y han sido transferidas a control militar, solo con tripulaciones mínimas de personal civil y militar voluntario.

2) Solo tenemos un puñado de plataformas de armamento espacial, ninguna de las cuales está equipada para dañar las naves alienígenas. Los alienígenas tienen la capacidad de exterminar inmediatamente cualquier esfuerzo humano en el sistema solar.

3) Nuestra red de satélites está completamente expuesta y podría ser borrada del mapa en un instante. Existen líneas terrestres de emergencia, pero solo para uso militar. Si la red es atacada, la comunicación entre los centros de comando de PHALANX y el personal de campo -- aeronaves y equipos tácticos -- se verá interrumpida.

4) No hay duda de que existen naves alienígenas moviéndose en órbita, transportando material y OVNI entre la Tierra y el planeta natal alienígena, y en este momento no hay nada que podamos hacer para detenerlas.

Esto nos lleva a una sola conclusión: El espacio alrededor de la Tierra ya no está bajo nuestro control. La única razón por la que la humanidad mantiene alguna capacidad espacial es porque los alienígenas han decidido no destruirla aun.

Nuestra completa vulnerabilidad en el espacio se demuestra por el hecho de que hemos peleado esta guerra exclusivamente sobre el suelo y en el aire. No tenemos naves espaciales que puedan ser adaptadas para el combate, y los diseños para producirlas aun están a años de completarse. Con la tecnología actual ni siquiera PHALANX podría crear una nave de combate funcional a tiempo para afectar el resultado de la guerra.

El escaso armamento orbital que poseemos es sumamente inadecuado. Hay misiles nucleares que las Naciones Unidas no nos permiten usar, y que serían demasiado destructivos para ayudar a nuestros esfuerzos de investigación, si una de esas cosas colosales jamás logra sumar un impacto. Hay plataformas LÁSER y MÁSER experimentales que poseen muy poco poder para causar daño al pesado blindaje alienígena. Si los extraterrestres deciden extinguirnos con una bomba, solo deben apretar un botón para hacerlo. Esta es una situación que debe ser subsanada.

La única pregunta que podemos hacer acerca de la actividad orbital OVNI es ¿Cómo vamos a luchar contra ella? Hasta ahora no hemos sido capaces de cambiar la situación, pero, con el creciente incremento presupuestario y reputación en las Naciones Unidas, las piezas comienzan a encajar para poder seguir el siguiente paso en nuestra estrategia.

Por mucho la idea más prometedora a corto plazo para un arma de respuesta orbital es adaptar uno de los "cañones espaciales" usados por la NASA y la Agencia Espacial Europea para lanzar satélites y -antes de que la invasión nos forzara a evacuar nuestras instalaciones extra planetarias- lanzar paquetes de provisiones a la colonia Base de la Tranquilidad en la luna. Estos cañones son en esencia cañones electromagnéticos gigantes con suficiente potencia para lanzar una carga del tamaño de un satélite hacia la órbita terrestre. Con nuestros archivos de las Naciones Unidas sobre la investigación en armamento electromagnético, podemos mejorar uno de estos cañones y convertirlo en un arma anti-orbital capaz de derribar a las naves alienígenas. Confiamos en que podemos convencer al menos a una de las agencias espaciales Terrestres de prestarnos un cañón apropiado para este fin.

Sin embargo existen problemas. Obviamente estas armas no se pueden mover, estando construidas en la ladera de una montaña, así que el objetivo tendría que pasar directamente enfrente del arma para que tengamos la oportunidad de atacarlo. Ya que no podemos contar con que los alienígenas nos presenten un blanco directo, esto ha sido una gran piedra de tropiezo, pero creemos que puede haber una solución: si el arma no se puede mover para acertar al objetivo, los proyectiles tendrán que moverse en su lugar.

Este plan requiere el desarrollo de un proyectil especial que sea capaz de ajustar su propia trayectoria con un juego e cohetes de abordo. Actualmente estamos presionando a las Naciones Unidas para que nos permitan utilizar una ojiva nuclear en miniatura -no más de 3 kilotones- para asegurarnos que cualquier impacto será letal. Este proyectil orbital será grande, pesado, y un verdadero desafío para cargarlo en el arma, pero es absolutamente necesario darle al proyecto una posibilidad realista de éxito.

Como puede ver, Señor, todos estos problemas pueden ser superados, pero necesitaremos realizar desarrollo e investigación serios y dedicar una gran cantidad de recursos para hacerlo funcional. Por favor dé su autorización tan pronto como sea factible.

Atentamente,

Cnl. Falkland


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Actividad OVNI en Órbita


Buenos días, Señor.

El arma de respuesta orbital de PHALANX está probada y lista para utilizarse. Tenemos seis tiros. Todo lo que necesitamos ahora es un blanco y su autorización.

Para mi reporte completo:

Finalmente hemos llevado a cabo en el arma todas las mejoras que le mencioné. Lamento que el trabajo en el arma haya tomado tanto, pero tuvimos que desmontar todos los antiguos bancos de capacitores y remplazarlos con capacitores equivalentes de grado militar. Entonces tuvimos que montar nuevos raíles ya que los anteriores simplemente estaban demasiado gastados. Aun así, valió la pena.

El trabajo en nuestro nuevo vehículo de impacto también ha sido completado. Durante el curso del proceso de desarrollo decidimos desechar el concepto de un proyectil de artillería, y ahora nos referimos al vehículo de impacto como el Misil Espacial "Dragón". Es un misil rastreador parcialmente independiente, Conectado a nuestro Centro de Comando mediante un haz de Láser, y guiado por tres sistemas simultáneamente: un sistema de guía Láser, un enorme juego de rastreo infrarrojo, y una interfase de ajuste manual en el Centro de Comando. Podemos trazar con precisión la trayectoria del misil hasta un círculo de menos de un centímetro de diámetro.

Hemos logrado convencer a las Naciones Unidas de que nos permitan utilizar las ojivas nucleares miniatura de 3 kilotones que requerimos, lo cual resuelve muchas de nuestras preocupaciones y limitaciones. Con esta ojiva a bordo, no importa la potencia con que acertemos en el objetivo. Si lo alcanzamos, lo derribaremos.

El misil es capaz de ajustar su propia trayectoria dentro y fuera de la atmósfera. Tiene el tamaño aproximado de un automóvil y debería provocar severos daños a cualquier Nave Nodriza que alcance; esperamos que sea capaz de derribarlo, o al menos hacerlo descender dentro de la atmósfera lo suficiente para que nuestros interceptores puedan enfrentarlo.

Deberíamos poder realizar varios tiros antes de que el OVNI pueda salir de nuestro alcance o contraatacar. Sin embargo, de una u otra forma es probable que el OVNI identifique el arma e intente destruirla desde la órbita terrestre. Todo el personal y equipamiento vitales ya han sido evacuados.

Podríamos perder el arma, pero lo que esperamos ganar es inconmensurable. Tecnología que representa una oportunidad para la humanidad en esta guerra. Nada que los alienígenas hayan dejado en la Tierra hasta ahora ha tenido tanta importancia.

Hay un sistema SSL en alguna de esas naves, Señor, y pretendo ponerlo en nuestras manos.

El arma esta lista para disparar a su orden. Le informaré tan pronto tengamos un objetivo apropiado.

Atentamente,

Cnl. Falkland



Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Alien Origins
 The Alien Strategy

Opens:
 Orbital UFO Spotted
Personal tools