Translation:Irgoggles txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Lentes IR

CLASIFICACIÓN NIVEL AMARILLO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Delta

Archivado: 20 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

El ataque extraterrestre a Bombay dejó nuestra situación dolorosamente clara. Su tecnología es mucho mas avanzada que la nuestra. La completa incompetencia de las tropas de la Comunidad de Naciones de hacer mella en la ofensiva de Bombay reveló críticas debilidades en nuestro equipamiento y entrenamiento militar actual. Se perdieron tres batallones solo para detener a las fuerzas extraterrestres sin causarles bajas significativas. PHALANX debe superar estos obstáculos y para ello necesitamos lo mejor que la tecnología humana puede ofrecer.

El Programa Excalibur fue creado no solo para encontrar las mejores armas para combatir a los alienígenas, sino también para encontrar las armaduras y otro equipo de utilidad en el campo de batalla que ayude a nuestros soldados a completar sus misiones y regresar a salvo a la base. Este equipo esta diseñado para aumentar la efectividad de combate de un soldado o su capacidad de supervivencia.

El equipo de visión nocturna infrarroja se ha usado en los campos de batalla por generaciones, y la tecnología de miniaturización le ha permitido convertirse en parte del uniforme estándar de un soldado en operaciones nocturnas. Los avances en electrónica durante los últimos 30 años han permitido reducir el tamaño del equipo de visión infrarroja hasta el de unos lentes de buceo sin perder eficacia.

Estos lentes captan todas las emisiones infrarrojas en el área y las muestran en la parte interna de los lentes. Pueden llevarse cómodamente toda la duración de un combate nocturno, extendiendo el alcance visual del soldado en la oscuridad y permitiéndole incluso ver objetivos a través de paredes delgadas. Las paredes más gruesas presentan un gran obstáculo para estos lentes y pueden ocultar al enemigo completamente. Naturalmente no hay forma de distinguir entre las emisiones infrarrojas de un civil de aquellas emitidas por un alienígena si no tenemos una línea de visión directa. Ninguna lectura tomada a través de paredes u otros obstáculos debe ser considerada como definitiva para el inicio de un ataque.

Nuestros lentes de visión nocturna funcionarán incluso de día, aunque su efectividad se verá muy reducida a la luz del sol.

Desafortunadamente, esta tecnología tiene sus desventajas. Llevar los lentes puestos limita la visión periférica del soldado y reduce la coordinación ojo-mano, provocando una pequeña reducción de la puntería. Obstaculizarán la visión del soldado mientras los lleve puestos. Peor aun, nuestros archivos procedentes del ataque de Bombay confirman que algunos alienígenas que emiten poco calor corporal pueden escapar por completo a la visión infrarroja. La distancia a la que estos alienígenas puedan ser detectados se vera de hecho reducida, esto podría permitirles atacar por sorpresa a nuestro equipo si ninguno de nuestros otros soldados es capaz de verlos.

En conclusión estos lentes incrementarán nuestra eficacia en misiones nocturnas, haciendo que estas sean mucho menos peligrosas para nuestras tropas. Sin embargo, no son y nunca serán un substituto infalible del globo ocular Mk. 1.


Doctrina Recomendada

Debemos usar este equipo de forma esporádica y táctica para evitar costosos errores. Se recomienda que no más de la mitad del equipo las lleve durante un enfrentamiento para evitar sorpresas. Un equipo de dos hombres -uno equipado con estos lentes y otro sin ellos- es la combinación más efectiva en el campo de batalla.

Usar estos lentes durante el día generalmente no está recomendado ya que pierden mucha de su utilidad a plena luz del sol. La única razón para continuar su uso en estas situaciones podría ser para tener una referencia térmica a través de paredes delgadas.

Los soldados con armas de corto alcance se verán poco afectados por la perdida de puntería, pero para los tiradores de largo alcance puede ser fatal, ya que un tiro fallado puede tener consecuencias terribles para todo el equipo. De todas formas los francotiradores tendrán dispositivos apuntadores láser en sus mirillas.

Apéndices

Ninguno.




Habilidad


Vínculos

Personal tools