Translation:Enemy on earth txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: El enemigo en la Tierra


Comandante,

Mi equipo y yo estamos profundamente preocupados por los recientes informes de hostilidad humana contra el personal de PHALANX, como estoy seguro de que usted también lo está. Todos hemos visto las imágenes del campo de batalla. No hay duda de que los atacantes eran seres humanos como usted y como yo, pero también es claro que están utilizando armas y equipo alienígena, algunos de los cuales incluso PHALANX nunca ha visto antes.

Las preguntas preocupantes parecen aumentar. Sin embargo, en primer lugar, tenemos que examinar los hechos que tenemos.

¿Tienen los alienígenas simpatizantes activos en la Tierra? Sí.

¿Están los alienígenas abasteciendo a esos sirvientes humanos? Lo más probable, es la única explicación razonable para sus avanzados equipos alienígenas.

¿Representan estos sirvientes una amenaza? Absolutamente. Tal vez una amenaza mayor que el propio alienígena.

Necesitamos profundizar en lo que motiva a estas personas. Si somos capaces de averiguar las causas más comunes de la infiltración alienígena, nuestra División de Información debe ser capaz de diseñar una estrategia mucho más exitosa de propaganda, la cual pueda aumentar el número de voluntarios, así como, disminuir la tasa de infiltración alienígena en todo el mundo. La División de Biología también tiene una apuesta, nos gustaría examinar al menos a un preso humano vivo en nuestra unidad de Contención para que podamos ejecutar un completo examen físico completo. Si los alienígenas han alterado los cuerpos de estas personas, además de entrenarlos y proveerles suministros, nos gustaría averiguar sobre ello.

El director Wong (División de Información) también me pidió que le mencionara que, si nos demoramos en realizar una nueva estrategia de información por demasiado tiempo, podríamos pronto afrontar déficit de reclutamientos y aumentar la resistencia humana cuando los simpatizantes comiencen a convencerlos. Estoy de acuerdo. Tenemos que mantener este planeta unido si es que queremos alguna posibilidad contra la amenaza alienígena.

Sinceramente,

Dr. Connor.

Resultado

PARA: Comandante de la Base PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: El enemigo en la Tierra


Comandante,

Tiene que leer esto enseguida. Con su autorización, hemos realizado varias autopsias apresuradas y hemos hecho todo lo posible para examinar a los prisioneros vivos tomados en nuestra misión contra los simpatizantes alienígenas. Los resultados son alarmantes.

¿Recuerda usted el informe que le envié sobre el primer espécimen alienígena vivo que capturamos? Como puede recordar, este había perdido todo su intelecto y se hizo muy insensible, sin amigos para conectarse a la mente de la colmena. Prepárese Comandante: El preso humano en nuestra unidad de Contención expone los mismos síntomas. Ellos no piensan por si mismos. Sus procesos pensantes son firmemente suprimidos y suplantados por la mente compartida alienígena por un proceso que actualmente no entendemos.

Hemos ejecutado y vuelto a ejecutar exámenes y pruebas de sangre de estas personas sin cesar, y no puede haber error. Las muestras de sangre están llenas de ADN extraño. Todas estas personas están llevando algo en la sangre - una especie de organismo unicelular presente en grandes números, el cuál parece replicarse como un virus cuando se instala en un cuerpo humano no infectado y rápidamente se establece, esclavizando a la víctima a la mente compartida alienígena.

Estos sujetos cubren toda la gama de la raza humana, la infección parece no tener preferencia por el CI o potencial físico. Aún no sabemos como la infección se ramifica, pero incluso unos pocos de estos organismos que entren en el torrente sanguíneo pueden ser suficientes para infectar y esclavizar a un individuo completamente. Ni siquiera nuestros propios empleados son inmunes, como descubrimos con horror cuando examinábamos al personal de nuestra base.

Nuestros agentes de campo permanecen limpios, gracias a Dios -!sólo pensar que hubiéramos ido a una zona de combate con soldados capaces de volverse contra sus compañeros de equipo en cualquier momento!- Pero me temo que hemos encontrado un resultado concluyente. Es el Dr. Eisenhower, nuestro Director de Administración. Él ha estado de viaje de negocios en las Naciones Unidas desde la semana pasada, pero analizamos una muestra más antigua que a dado positivo. No sabemos cuándo o cómo fue infectado o incluso si se unió a PHALANX con intenciones honorables, pero es claro que ha actuado como un espía alienígena durante algunas semanas. Lamentablemente no podemos encontrarlo en ninguno de los lugares que tenia previsto visitar. Seguridad Interna se ha hecho cargo de su lugar de trabajo y se encuentra en el proceso de control de la información.

Las cosas están un poco agitadas ahora. La infección del Dr. Eisenhower implica que otros miembros de una mente compartida -humana o alienígena- están lo bastante cerca como para permitirle funcionar al nivel de inteligencia humano. Podría haberse conectado con nuestros sujetos en contención, o una celda alienígena cercana, o incluso otros infiltrados dentro de nuestra base. Ahora mismo, no lo sabemos. Los procesos de cuarentena se han reforzado al máximo, y nos apresuramos a otra jornada llena de pruebas a todo nuestro personal. Todos estamos asustados en la División de Biología. Mi ayudante se ha sobresaltado con su sombra todo el día.

Curiosamente, nuestros intentos de infectar a otras formas de vida terrestres -incluso vertebrados inteligentes como delfines mulares y elefantes- han fracasado completamente. Este organismo debe haber sido diseñado en su totalidad o en parte para infectar específicamente la especie humana.

Hemos bautizado al organismo la "infección viral extraterrestre ", o IVX. Esto puede ser un nombre algo inapropiado en términos microbiológicos; IVX es un complejo organismo pluricelular mucho más grande que cualquier virus terrestre, pero actúa y se reproduce igual.

Realmente, lo que estamos viendo aquí es un arma biológica de proporciones sin precedentes. En vez de matar a sus víctimas toma el control de ellas sin la opción de resistencia y -de momento- no se dispone de cura o defensa. El civil más humilde e inofensivo puede ser infectado y, con la instantánea maestría que comparte la gran mente compartida, convertirse en un guerrero eficaz para los alienígenas mientras reducen nuestros números. Cuando los alienígenas también los abastecen con armas, podemos ver el verdadero rostro del horror.

No me podría imaginar un escenario de más pesadillas para nosotros. Nuestras tropas indudablemente se enfrentan cada vez contra más y más oponentes humanos durante los ataques alienígenas sobre la tierra. Es posible, incluso encontrarlos tripulando naves para los alienígenas. Es una locura.

Comandante, necesitamos desarrollar una vacuna contra el virus IVX-H lo antes posible. El peligro de que nuestros soldados y personal de recuperación caigan víctimas de la infección en el campo de batalla es demasiado grande como para ignorarlo siquiera por un momento, y mucho menos permitir que la población en general caiga presa de esta abominación. Por medio de la presente solicito su permiso para comenzar a desarrollar una vacuna inmediatamente. Por favor, agradeceríamos que responda a la mayor brevedad posible.

Sinceramente,

Dr. Connor



Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Player attacked by humans
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Personal tools