Translation:Craft electronics targeting txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Computadora de Objetivo

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Sólo para el Comandante

Archivado: 19 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

En el continuo esfuerzo del Programa Excalibur hemos recorrido el globo en busca de los mejores componentes de la Tierra para equipar a nuestras aeronaves con todo lo que necesitan para enfrentar la amenaza alienígena. Como siempre, sólo el mejor equipamiento ha sido seleccionado para participar en la defensa de nuestro planeta.

Todas nuestras aeronaves cuentan con sistemas de detección de objetivos de alta tecnología, pero no serán suficientes para rastrear a una nave alienígena y mantener a los misiles en su blanco. La electrónica alienígena es demasiado avanzada para que nuestros equipos puedan superar a sus defensas de una manera realista. Estos sistemas suelen perder el objetivo, se despistan con las bengalas o las contra-medidas, o simplemente quedan inutilizados por las armas de energía de los alienígenas.

Todos estos problemas siguen sin solución por el momento. Sin embargo, lo que podemos hacer es instalar equipo de rastreo adicional con software especial de filtrado para atender las situaciones que nuestros sistemas estándar no pueden manejar. Este equipo ha sido especialmente diseñado por mi equipo usando los últimos y más confiables métodos de detección e identificación de naves alienígenas. Gracias a estas técnicas se conocen mucho mejor los patrones y debilidades de las señales alienígenas, ayudando a penetrar el muro de defensas electrónicas que rodean a las naves alienígenas. Este sistema ayuda a mejorar significativamente la precisión de todas las armas montadas en el interceptor.

El montaje de este complicado dispositivo ocupará completamente una de las bahías de expansión modular de la aeronave en la que se instale.

Doctrina Recomendada

Este equipo tiene varios propósitos. Puede mejorar la efectividad de armas de poca precisión, puede usarse de ayuda en el guiado de misiles de largo alcance o puede usarse un escuadrón completo de interceptores para dar una respuesta de fuego masiva ante una amenaza.

La única desventaja es que su tamaño ocupa por completo una bahía modular que podría ser usada para instalar electrónica defensiva o cualquier otro equipamiento, lo que podría dejar a nuestras aeronaves en desventaja en ciertas situaciones.

Apéndices

Contando con todas las posibles situaciones y escenarios que nos depare el futuro, no hay ninguna regla de oro que permita decidir si debe instalarse la Computadora de Objetivo. Por tanto esta decisión se deja a discreción del Comandante.


Habilidad


Vínculos

Personal tools