Translation:Craft electronics raven txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Unidad CME "Raven"

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Sólo para el Comandante

Archivado: 19 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

En el continuo esfuerzo del Programa Excalibur hemos recorrido el globo en busca de los mejores componentes de la Tierra para equipar a nuestras aeronaves con todo lo que necesitan para enfrentar la amenaza alienígena. Como siempre, sólo el mejor equipamiento ha sido seleccionado para participar en la defensa de nuestro planeta.

La guerra electrónica ha formado parte de las operaciones militares desde que el radar apareció por primera vez en un campo de batalla durante la Segunda Guerra Mundial. Desde que estos sistemas aparecieron en la costa británica se han estado desarrollando métodos para derrotarlos, como el vuelo a baja altura, el lanzamiento de basura que confundiera la señal y, más recientemente, el uso de la tecnología de 'invisibilidad' de los cazas. Siempre ha resultado conveniente que el enemigo supiera de nuestra presencia más tarde que pronto, cuando esto no puede evitarse. Evidentemente, el enemigo no podrá dispararte si no te ve.

Así como ocurre con el Globo Ocular Mk. 1, la electrónica de detección de objetivos puede ser engañada, y los dispositivos que engañan a la electrónica de detección de objetivos pueden ser engañados a su vez. Es una carrera sin fin por la superioridad técnica a la que solemos referirnos por 'Guerra Electrónica'. Las CME (Contra-Medidas Electrónicas) se usan para proteger la nave en las que están montadas usando interferencias, transmisiones e imágenes de radar falsas y demás estratagemas. Las CCME (Contra-Contra-Medidas-Electrónicas) intentan por el contrario contrarrestar el efecto de las CME. Y una cosa está clara; los alienígenas son muy buenos en ambos campos.

Por esta razón hemos adoptado el Sistema de Guerra Electrónica "Raven", el paquete de CME más avanzado disponible en el mundo. Es lo mejor que la humanidad puede ofrecer en el campo de las interferencias a los sistemas de detección de objetivos y rastreo enemigos. Cualquier aeronave equipada con este equipo tendrá muchas más probabilidades de sobrevivir frente a misiles y cualquier otra munición independiente. Resulta menos efectiva contra los cañones montados a bordo de las naves alienígenas, ya que estos cuentan con sistemas adicionales a bordo y es más difícil confundirlos o engañarlos; pero aún así la unidad "Raven" puede ser de gran ayuda en combate.

El equipo es muy costoso debido a la avanzada electrónica de la que dispone, y ocupará una bahía modular completa en la nave en la que se monte; sin embargo una cosa es cierta: su precio no es ni la mitad del coste de perder una de nuestras aeronaves con su tripulación.

Doctrina Recomendada

Se recomienda que toda nave enviada a un combate con un OVNI armado lleve instalado una de estas unidades de CME o en su defecto una capa adicional de Blindaje de Polímero. Incluso contra la superioridad técnica de los sistemas alienígenas, la protección adicional que brinda el sistema "Raven" ayudará nuestros pilotos a cumplir su misión en los cielos de la Tierra. El precio puede parecer prohibitivo, pero la supervivencia de nuestras aeronaves y nuestros pilotos justifican sobradamente este coste a largo plazo.

Apéndices

Ninguno.


Habilidad


Vínculos

Personal tools