Translation:Craft electronics fuelpod txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Tanque de Combustible

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Sólo para el Comandante

Archivado: 19 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

Hemos concluido que las bahías de equipamiento modular de las que disponen nuestras aeronaves pueden usarse para montar tanques de combustible extra. Al montar estos simples tanques especiales podemos incrementar enormemente el alcance de la aeronave y mejorar la velocidad de la misma al permitir a los motores quemar combustible a placer. También permite a los pilotos un uso más liberal del sistema de propulsión, aumentando por tanto su velocidad y mejorando nuestras posibilidades de lucha contra los OVNI hostiles.

Se debe tener en cuenta, sin embargo, que instalar un tanque de combustible adicional añade un peso considerable a la aeronave. Debe tenerse cuidado en no sobrecargar la nave ya que, si en las comprobaciones que se realizan antes de una misión ésta resulta demasiado pesada, las computadoras del Centro de Control le negarán el permiso de despegue.

Doctrina Recomendada

Debemos usar estos tanques en cualquier situación en las que nuestras naves se vean incapaces de alcanzar su destino por sus propios medios, cuando lleven poco combustible para mantener un combate equilibrado contra un OVNI, o cuando exista una extensa zona de terreno sin cubrir por nuestra red de bases. En esas circunstancias, este equipo ayudara a extender nuestro alcance y proporcionará más protección a la Tierra y a nuestra gente.

Apéndices

Anexo, Oficial Ejecutivo Abel S. Howard, 20 Marzo 2084:

Después de leer el informe del Cte. Navarre, sólo me queda recordarle que nuestras órdenes son detener toda actividad alienígena en la Tierra. No podemos permitir que continúen sus operaciones sólo porque estén fuera del alcance de nuestras aeronaves. En caso de que murieran civiles por el simple hecho de que nuestros transportes de tropas no pudieron llegar a la zona, nuestra imagen se vería muy dañada y nuestro presupuesto asignado sufriría las consecuencias. Debemos mantener algunas aeronaves equipadas con tanques de combustible extra para poder responder a cualquier amenaza por lejana que sea.


Habiladad


Vínculos

Personal tools