Translation:Craft electronics ew suite txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Sistema de GE Alienígena

Comandante, hemos recuperado un interesante sistema electrónico de uno de los OVNI desmantelados. De acuerdo con nuestras pruebas preliminares, parece ser un sistema de GE (Guerra Electrónica) alienígena, ¡El mismo que ha sido responsable de muchas de las dificultades a que se enfrentas nuestras aeronaves!

Este es un descubrimiento extremadamente importante, Comandante. Si solo pudiéramos descifrar como funcionan estos sistemas alienígenas, nuestros sistemas de detección de objetivos finalmente estarían a la par de nuestros enemigos. También significaría un gran aumento en las probabilidades de supervivencia de nuestras aeronaves en los enfrentamientos contra los OVNI. Y si podemos adaptar el sistema para nuestros propios fines. . . bueno, cualquier cosa sería posible.

Por favor, Comandante, apruebe este proyecto tan pronto como le sea posible.

--Cte. Navarre

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Sistema de GE Alienígena

Comandante, me alegra reportar que hemos descifrado los códigos. Ahora disponemos de una lista de las principales frecuencias que los alienígenas usan en su sistema de GE (Guerra Electrónica), y un mejor entendimiento de cómo funciona este poderoso sistema.

Por supuesto, no debemos confiarnos en demasía, permítame enfatizar que no hemos encontrado una forma infalible de atravesar las defensas alienígenas. A pesar de las ventajas que obtengamos con esta investigación, estas no van a acabar con la guerra ni hacer que los OVNI sean menos peligrosos. Esto es debido a la característica más importante del sistema de GE - cuenta con una inteligencia artificial independiente que se adapta a su ambiente de combate.

Esta inteligencia experimenta continuamente, tratando de mantener a los sistemas enemigos fuera de balance, cambiando sus métodos y desviándose de sus frecuencias preferidas para probar otras que podrían ser más difíciles de manejar pero podrían atravesar las defensas enemigas. Creemos que incluso, cuando se conecta a la computadora central de un OVNI, este sistema se conectará a otros sistemas de la nave para hacer ajustes basados en la actividad de GE enemiga. Especialmente a las computadoras de objetivo.

Además de la inteligencia artificial que forma su componente principal, el sistema cuenta con proyectores de toda clase, capaces de saturar prácticamente cualquier frecuencia del espectro electromagnético, incluso varias frecuencias al mismo tiempo. También es capaz de “lanzar” calor a varios metros de la nave, causando picos térmicos en los sensores infrarrojos los cuales pueden engañar a los misiles y hacerlos desviarse de su objetivo. Finalmente el sistema cuenta con un juego de señuelos que pueden emular la señal de prácticamente cualquier sensor, que son desplegados en la forma y momento que la computadora estima necesario.

Desafortunadamente hemos sido incapaces de hacer funcionar este sistema con los sistemas electrónicos actuales de nuestras aeronaves. Créame, lo intentamos. Los sistemas humanos y alienígenas son muy diferentes, y no estoy seguro de que los entendamos lo suficiente para cerrar la brecha.

Nuestro principal logro ha sido el desarrollo de nuevas actualizaciones de software para nuestros sistemas de CME y detección de objetivos. Este nuevo software puede, hasta cierto grado, predecir las acciones del sistema de GE y contrarrestarlas. De ahora en adelante deberíamos ver un incremento en la precisión y probabilidades de supervivencia de nuestros interceptores y transportes, así como un aumento en la efectividad de la Unidad de CME "Raven" y la Computadora de Objetivo.

Ahora solo debemos encontrar una forma para usar estos sistemas alienígenas nosotros mismos, Comandante. Le haré saber tan pronto como tenga algún avance.

--Cte. Navarre

Vínculos

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Alien EW Suite
 Alien Materials
Opens:
Personal tools