Translation:Craft ammo tr20 txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Misil TR-20

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Sólo para el Comandante

Archivado: 19 Marzo 2084

Por: Cmdt. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

Este es el misil no guiado TR-20. Está diseñado para ser cargado en el Lanzamisiles TR-20.

El misil TR-20 es esencialmente un trozo muy pequeño y muy veloz de plástico moldeado alrededor de un núcleo de uranio empobrecido. Es estabilizado mediante aletas y está propulsado por un barato motor de combustible sólido, un modelo civil que es popular entre los aficionados a los cohetes, ya que pueden ser capaces de mandar un cohete amateur a ocho kilómetros de distancia. Por tanto también es capaz de propulsar un misil penetrador de uranio empobrecido en un avión de combate y hacerlo salir por el otro lado.

Aunque sean misiles no guiados, el lanzamisiles TR-20 carga tal cantidad de misiles que en la práctica puede ser usado como un cañón ametrallador. Esto es gracias a que los misiles están alojados en los tubos de lanzamiento uno a continuación de otro, ocho en cada tubo, y son disparados electrónicamente en secuencia. Este sistema es tan rápido que los ocho misiles de un mismo tubo pueden ser disparados y ponerse en movimiento antes incluso de que el primer misil abandone el tubo. A la velocidad máxima, el lanzamisiles puede disparar los 152 misiles en 0.2 segundos. Sin embargo, se suele ajustar el disparo a aproximadamente 300 misiles por minuto debido a la poca precisión de la que son capaces. Debido a su peso el misil TR-20 tiene un alcance efectivo de 4 kilómetros, después de los cuales el combustible se acaba y el misil pierde velocidad rápidamente.

Un misil individual pesa aproximadamente 4 kilos. Un lanzamisiles completamente cargado pesa aproximadamente 540 kilos.

Doctrina Recomendada

Creemos que el TR-20 será bastante eficaz contra los OVNI más lentos, especialmente si sus sistemas de propulsión han sido dañados de algún modo. En estas situaciones los TR-20 tendrán suficiente precisión para penetrar en el blanco. Por el contrario, esta precisión será completamente insuficiente contra enemigos más rápidos. El potencial de daño es irrelevante si no podemos acertar en el blanco.

Por esta razón se recomienda el uso moderado del TR-20 y prácticamente sólo en las situaciones en las que presenta mejor comportamiento, esto es, cuando se persiga a un sólo OVNI lento con muchas aeronaves. El líder del escuadrón puede conducir al enemigo a la zona de blanco de sus compañeros usando cañones o armas guiadas, con lo que los pilotos de flanco tendrán un blanco claro para estos misiles. Aún así no se recomienda equipar una nave con más de uno de estos lanzamisiles para maximizar la eficiencia en vuelo.

Si la misión se desarrolla contra elementos de tierra o contra blancos estáticos, estos misiles serán la ayuda ideal para debilitar cualquier defensa antes de pasar a una misión táctica.

Apéndices

Ninguno.


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Personal tools