Translation:Craft alien propulsion txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Propulsión Alienígena

Comandante, los motores de antimateria alienígenas que se han recuperado han fascinado a mi equipo desde que llegaron. Con nuestra nueva comprensión de los materiales alienígenas, creo que podremos resolver los detalles y duplicar esta tecnología. Asombrosamente, la reproducción de estos motores parece estar ahora dentro de nuestras posibilidades, si es que podemos averiguar la función y la creación de sus diferentes partes.

Junto con la Astronavegación Alienígena y la Detección Alienígena, la Propulsión Alienígena es uno de los tres pilares del diseño OVNI. Su comprensión supondrá un gran paso adelante para nuestra capacidad para construir un nave de defensa interplanetaria adaptada a la atmósfera.

--Cte. Navarre

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Propulsión Alienígena


Comandante, me alegra poder informarle del éxito de nuestro programa de Propulsión Alienígena. Hemos desentrañado los misterios de la configuración del motor alienígena y finalmente hemos comprendido la ruta de la antimateria desde el depósito de combustible hasta la cámara de reacción.

Citando mi anterior informe:

(Teoría OVNI): "El sistema de propulsión alienígena es de un tipo de motor-cohete diferente a cualquier cosa fabricada en la Tierra. Usa un desintegrador directo de materia-antimateria para generar empuje inyectando protones y antiprotones en la cámara de reacción, que luego conduce esta fuerza explosiva por detrás del motor. Esto confiere al OVNI una potencia extrema y no necesita aire ni otros gases para alimentar la reacción, permitiéndole arder en el vacío extremo. Hay un sistema de refrigeración altamente avanzado bombeando nitrógeno liquido a través de la estructura del motor para enfriarlo y para reducir la señal infrarroja. El calor generado además es usado para proveer de la electricidad necesaria para cubrir las necesidades de la nave."

Con este proyecto hemos aprendido mucho sobre como son construidos esos motores, como controlarlos, y como podríamos integrarlos en nuestra flota aérea. Deberíamos ser capaces de replicar esos motores y usarlos para cualquier aplicación que podamos necesitar en el futuro. Tengo que advertirle que serán extremadamente costosos de producir. Entre lo complejo de usar materiales alienígenas, la sensibilidad de los sistemas electromagnéticos y el sistema de refrigeración por nitrógeno liquido, es algo que reduce los limites de nuestra capacidad de producción.

Hay que realizar algunas investigaciones serán requeridas para entender el almacenamiento y control de la antimateria, pero los motores son unidades separadas, básicamente son motores alienígenas con adaptadores para usarlo con tecnología humana. Deberíamos poder empezar a integrarlos tan pronto como consigamos suficiente cantidad de combustible para mantener nuestra flota aérea en el cielo.

He mencionado antes que la potencia de nuestros combustibles líquidos y estos motores de materia-antimateria es incomparable. Cuando empecemos a usar estos motores en nuestros aviones, nuestros pilotos van a necesitar una seria reeducación sobre las nuevas capacidades de sus aparatos. Déjeme explicarlo.

En una típica aeronave militar, si el piloto da demasiado impulso en un giro brusco puede acabar en la pérdida de conocimiento por la fuerza de la aceleración. Han muerto pilotos por dicha sobreaceleración.

En un reactor de antimateria, sin embargo, estos problemas son amplificados por cien. Los motores son tan potentes que la sobreaceleración puede convertir un cuerpo humano en una pulpa sangrienta en su silla de vuelo. Incluso el aparato podría tener problemas para copar con la aceleración, por lo que nuestros ingenieros de vuelo tendrán que tener extremo cuidado comprobando la fatiga del metal, fracturas en los bordes de ataque, y otros desgastes en la estructura del avión. Una pequeña fisura en la estructura puede acabar con uno de nuestros aviones partiéndose en medio de un vuelo. Los limitadores mecánicos de impulso no pueden hacer demasiado, la mayor parte del estrés por Fuerza G es sufrida durante los giros.

Aun así, no debería ser un problema tan pronto como todo el mundo -pilotos y mecánicos por igual- sea extremadamente cuidadoso en su tarea asignada. Hemos hecho algunas mejoras a nuestro sistema de seguridad y a nuestro protocolo de inspecciones solamente para nuestros aviones de antimateria. La re-capacitación de nuestros pilotos es el único obstáculo para el uso de estos motores alienígenas.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Alien Propulsion
 Alien Materials
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Personal tools