Translation:B workshop txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Taller

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 28 de Enero de 1958

Por: May. Marcel LeClerc, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Pacífico

Descripción

Workshop.png

El Taller de PHALANX es una línea de producción a pequeña escala equipada con los procesos de fabricación militar más avanzados. Está diseñado para producir materiales y componentes clasificados para los que no existe ninguna otra instalación habilitada en la Tierra, incluyendo la replicación de tecnología extraterrestre.

Todas las piezas producidas en el Taller son fabricadas a mano con la máxima ayuda robótica posible. Se necesita a los ingenieros más cualificados del mundo para manejar esta avanzada maquinaria, y para instalar nuevas máquinas cada vez que nuestros investigadores desarrollen un sistema de producción nuevo o mejorado. El Taller proporciona espacio de trabajo para un máximo de 10 ingenieros al mismo tiempo.

Se necesita una Planta de Energía para mantener en funcionamiento la línea de producción. Sin una planta operativa, toda la producción tiene que detenerse hasta que se restaure el suministro eléctrico. El Taller también depende de un Centro de Comando que coordine sus proyectos de fabricación.

Doctrina Recomendada

Durante una posible guerra contra EXTs, dependeremos fuertemente del Taller para fabricar las armas que necesitemos. Me viene a la mente La Guerra de los Mundos de H.G. Wells, por su aterradora predicción de cómo nuestra tecnología actual podría resultar inútil contra una fuerza invasora. Incluso la bomba atómica puede no ser un método disuasivo suficiente. En el peor de los escenarios, quizás nos veamos obligados a recurrir a los misiles nucleares si no tenemos otra esperanza de detener el ataque.

El Taller es un área de alta seguridad debido a sus sensibles proyectos, habitualmente clasificados. Las diversas sustancias tóxicas o volátiles empleadas en los procesos de producción lo convierten en un lugar de alto riesgo, y ciertamente estará en peligro durante cualquier ataque a una base, bien como un blanco de oportunidad, bien como el objetivo de riesgo moderado de la misión. Detener nuestra producción durante un cierto periodo de tiempo sería una victoria para cualquier fuerza hostil extraterrestre, especialmente si logran destruir un gran proyecto que se encuentre en marcha, como la construcción de una nueva aeronave.

Reproducir tecnología de naves espaciales interplanetarias será una de nuestras necesidades absolutas, si realmente queremos tomar la iniciativa en el enfrentamiento con una fuerza extraterrestre. No podemos quedarnos en la Tierra tomando una postura defensiva si queremos acabar en forma definitiva un conflicto militar. Nuestros fieles Talleres y Laboratorios serán los que nos armen contra estos escenarios de pesadilla.

Apéndices

Ninguno.



Personal tools