Translation:B teamroom txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Sala de Recreo

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 11 de Agosto de 2008

Por: Gral. E. Baxter, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Pacífico



Descripción

Teamroom.png
Está claro que en tiempo de guerra los soldados llevan una vida muy estresada. Para mantener el ánimo necesitan un lugar para desconectarse y relacionarse en un ambiente sin rangos. Hemos planeado proporcionar este tipo de relajación en la forma de una instalación de recreo.

Ésta está equipada con varios tipos de entretenimiento, desde mesas de juego hasta consolas de última generación. También cuenta con una pequeña pantalla de cine para la exhibición común de películas. Hay máquinas expendedoras con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y una sala de lectura que proporciona un poco más de intimidad a los soldados. Para conseguir este objetivo, cada día la sala de lectura puede cerrarse desde adentro durante 30 minutos por parte de cada miembro del equipo. Por supuesto, este cierre puede anularse desde el Centro de Comando o a petición de un oficial médico en caso de una emergencia.

Todo nuestro equipamiento necesita mantenimiento, y debo decir que nuestros soldados necesitan más que ninguno. La Sala de Recreo es una de las mejores formas de mantenerlos mentalmente sanos y listos para el combate.

A no ser que tenga acceso a una Planta de Energía operativa, la Sala de Recreo debe desconectarse para evitar un consumo de energía no esencial.

Doctrina Recomendada

La Sala de Recreo es una herramienta importante en el mantenimiento de un ánimo alto entre nuestros soldados y debería ser construida en cualquier base que albergue a un equipo de combate. La sala les proporciona varias vías para descargar el estrés producido por el combate continuo, las situaciones peligrosas y el conocimiento de vivir al borde de la muerte en cada misión. Un ánimo alto es esencial para nuestra efectividad en el campo de batalla y debe ser mantenida a toda costa.

Sin embargo debo recalcar que la Sala de Recreo no es un reemplazo de los permisos. A nuestros soldados se les tiene que seguir concediendo días de libres fuera de la base para que mantengan un saludable vínculo con el mundo exterior.

En caso de un ataque a la base, la Sala de Recreo es una instalación de riesgo casi nulo, sin ningún valor estratégico. Si es encontrada por atacantes extraterrestres, lo más probable es que pasen de largo en busca de instalaciones más importantes.

Apéndices

Ninguno.



Personal tools