Translation:B storage txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Almacén

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 26 de Enero de 1958

Por: May. Marcel LeClerc, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Pacífico



Descripción

Storage.png
El Almacén es el depósito de municiones, armas y otros equipos de la base cuando no están siendo utilizados. Todas las armas pequeñas y las municiones de vehículos y aviones que no están destinadas a responder ante situaciones de emergencia permanecen al Almacén. También sirve como garaje para nuestros vehículos de combate. Estos permanecen en sus plataformas de carga hasta que son requeridos para alguna misión, y las armas están completamente cargadas para una intervención inmediata en caso de ataque a la base.

Cámaras y alarmas vigilan continuamente para impedir cualquier retiro no autorizado de material. Todo retiro de equipo debe ser aprobado por el oficial al mando antes que la alarma sea desactivada. Las municiones y otros materiales sensibles como los artefactos alienígenas, se almacenan en contenedores con cerraduras de seguridad en la oficina del intendente bajo estrictas medidas de seguridad; el retiro de cualquier cosa almacenada bajo llave requiere la presencia del intendente de la base y autorización escrita del Centro de Comando.

Los artículos necesarios para la investigación, la producción y el mantenimiento de las aeronaves son tramitados por los oficiales pertinentes, sin requerirse la autorización del Comandante de la Base. Solamente el equipo para las misiones y los vehículos de combate requieren la supervisión personal del Comandante.

El Almacén puede albergar un máximo de 50 palés de tamaño estándar de equipo. La cantidad de objetos almacenados en cada palé individual es poco relevante; el tamaño es el principal factor limitante respecto a la capacidad del almacén. El contenido de cada palé es registrado escrupulosamente mediante etiquetas magnéticas y detallados registros de entrada y de salida.

El Almacén no depende de ninguna otra instalación para su funcionamiento.

Doctrina Recomendada

En caso de una invasión, necesitaremos tanto espacio de almacenamiento como sea posible. Podrían requerirse grandes reservas de municiones para resistir durante largos periodos de tiempo. Los artefactos alienígenas recuperados deberán ser debidamente almacenados y protegidos; cualquier artefacto con posibles capacidades alienígenas deberá ser guardado en nuestros contenedores con cerraduras de seguridad a prueba de explosiones o ser destruido. Si todos los contenedores estuvieran ocupados, no tendríamos alternativa al respecto.

Durante un ataque a la base, el almacén no sería más que un objetivo de oportunidad. Cualquier equipo sensible estará debidamente protegido y requerirá un esfuerzo notable para ser destruido. Incluso la reparación del Almacén es económica y sencilla. El único peligro proviene de las municiones y explosivos almacenados, que pueden suponer un riesgo por la posibilidad de que se produzca una explosión en cadena.

Aún así, resulta improbable que ningún extraterrestre gaste tiempo y esfuerzo tratando de abrir nuestros contenedores habiendo otros objetivos más fáciles alrededor.


Apéndices

Ninguno.



Personal tools