Translation:B radar adv txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Sistema de Radar Avanzado

Comandante, gracias a la investigación del equipo alienígena de detección recientemente capturado, confío en que ahora podemos mejorar considerablemente la eficacia de nuestros radares usando esta nueva tecnología. Quisiera presentarle la propuesta de investigación de una nueva instalación de detección que incorpore todos los avances hechos hasta ahora.

El Sistema de Radar Avanzado usará exclusivamente equipo manufacturado por PHALANX en lugar de componentes comerciales. Mucha de la tecnología ya está en su lugar. Solo necesitamos tiempo y presupuesto adicional para completar algunos de los diseños y adaptar nuestro software en un paquete coherente.

Esperamos su autorización, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Sistema de Radar Avanzado

Comandante, adjunto los planos completos para nuestro nuevo Sistema de Radar Avanzado. Hemos logrado integrar completamente las tecnologías de detección alienígena y humana, controladas por un paquete de software completamente interactivo diseñado especialmente para administrar la nueva instalación.

Nuestra mayor innovación ha sido sincronizar la tecnología alienígena de sensores de gravedad con nuestro software de detección. Lo cual añade un nuevo espectro a nuestra capacidad de radar, permitiéndonos rastrear OVNI con una confiabilidad con la que solo podíamos soñar hace unos meses. Una base con esta instalación puede detectar al enemigo con mayor antelación, a una mayor distancia, y rastrearlo por más tiempo con menor riesgo de perder contacto.

Aunque no podemos usar este nuevo equipo con nuestras torres de radar existentes, es posible integrar algunos de los avances más sencillos en nuestras anteriores instalaciones a un costo mínimo. Me he permitido autorizar la realización de estas mejoras durante el próximo ciclo de mantenimiento. Puede esperar un aumento de la capacidad de detección y rastreo de nuestras instalaciones, Comandante.

El laboratorio esta libre y listo para el siguiente proyecto.

--Cte. Navarre

Personal tools