Translation:B quarters txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Alojamiento

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 22 de Enero de 1958

Por: May. Marcel LeClerc, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico



Descripción

Quarters.png
El Alojamiento es la unidad habitacional habitual del personal de PHALANX. Proporciona el espacio vital y las instalaciones sanitarias necesarias para un máximo de 20 personas y el personal auxiliar necesario.

La planta baja contiene las barracas para soldados, duchas comunes, baños, y un área común donde las tropas pueden pasar su tiempo libre. Cada soldado recibe 1 litera y 1 casillero para guardar sus efectos personales, como la ropa de civil. También sirven para guardar uniformes y otros equipos de trabajo.

La planta superior contiene las habitaciones de los oficiales, que generalmente son utilizadas por personas de cierto rango o importancia. Cada habitación privada tiene una cama, un escritorio, un armario y sanitario propio, y la planta tiene cabinas de duchas comunes pero individuales. Esta planta está situada por encima del nivel del suelo y recibe luz natural.

En caso de emergencia, el Alojamiento tiene un compartimento especial, diseñado para funcionar como refugio de emergencia, donde el personal no combatiente puede protegerse hasta que pase el peligro. La cámara puede proporcionar aire y alimentos a 12 personas durante 1 semana. La puerta de acceso está fabricada en titanio reforzado con tungsteno y para abrirla se necesitaría prácticamente una explosión nuclear.

El Alojamiento no depende de ninguna otra instalación de la base para su funcionamiento.

Doctrina Recomendada

El Alojamiento es un elemento importante de los procedimientos de evacuación en caso de un ataque a la base. Todo el personal no combatiente debe abandonar sus tareas inmediatamente y retirarse al refugio de emergencia o al punto seguro más próximo, ya sea el Centro de Mando, los Barracones o cualquier otra instalación adecuada. Siete minutos después de que empiecen a sonar las alarmas, se cerrarán las puertas de todos los refugios de emergencia -independientemente de cuánto personal haya entrado- y a partir de ese momento no será posible abrirlas excepto desde el interior. Cualquiera que no vaya a participar en el combate, debería estar dentro en ese momento.

Esta instalación apenas tiene valor desde el punto de vista táctico, y muy probablemente será ignorada por cualquier extraterrestre. Es muy poco importante durante un ataque, además de ser de construcción económica y reparación sencilla. Una fuerza hostil tiene muy poco que hacer, salvo destruirlos completamente, para afectar realmente a un Alojamiento.

Apéndices

Ninguno.



Personal tools