Translation:B lab txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Laboratorio

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 2 de Octubre de 2021

Por: Dr. Richard Strohm, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico



Descripción

Lab.png
Hay una razón por la que los laboratorios de PHALANX han sido considerados los mejores de los EEUU durante los últimos 50 años. Nosotros inventamos la tecnología de sigilo para aeronaves en los años 60, con el desarrollo del interceptor invisible XD4, y hemos permanecido desde entonces en la vanguardia de la investigación, siendo los primeros productores de seda de araña sintética hace cuatro años. Estos son los resultados de combinar la gente más brillante y los mejores equipos disponibles. Manteniéndonos a la vanguardia de la investigación, nos aseguramos de estar listos ante una posible amenaza extraterrestre.

Nuestros nuevos laboratorios están equipados para realizar cualquier tipo de investigación: biotecnología, nanotecnología, láseres de alta energía, física de partículas y mucho más. No hay nada que quepa dentro del laboratorio y no pueda ser adecuadamente estudiado, diseccionado o desmantelado. El equipo estándar incluye tanques de crecimiento que permiten crear cualquier materia orgánica que podamos necesitar, proyectores holográficos para realizar pruebas y simulaciones 3D, equipos de emisión láser y de microondas amplificadas, una cámara de fusión tokamak en miniatura para la investigación de plasma y un potente acelerador de partículas.

Cualquiera de estas instalaciones costaría una fortuna para una operación civil o un contratista militar, pero debido a nuestra experiencia y eficacia, podemos construirlos y mantenerlos por solo una fracción de su costo. Los tiempos de ejecución de los proyectos se reducen drásticamente al disponer de una variedad tan grande de equipos al instante. Nuestra investigación de alto nivel hace un uso pleno y continuo de todo ello.

Mientras sigamos recibiendo el financiamiento necesario, el Laboratorio continuará siendo una parte esencial de nuestra estrategia defensiva. Para derrotar a cualquier enemigo, primero debemos conocerlo, e incluso tal vez comprenderlo. Para ello necesitaremos las mejores instalaciones de investigación que la humanidad pueda construir, y las nuestras lo son.

Para su funcionamiento, un Laboratorio necesita una Planta de Energía y un Centro de Comando operativos.

Doctrina Recomendada

Nuestros científicos no necesitan un laboratorio para vivir en la base, pero no pueden realizar su trabajo sin uno. Debemos construir y utilizar tantos laboratorios como sean necesarios y/o rentables. Cualquier tecnología alienígena debe ser analizada y sometida a ingeniería inversa (si ello fuera posible) tan pronto como podamos.

Comparados con otros laboratorios, los nuestros tienen un costo de construcción bastante razonable, y cada uno proporciona espacio de trabajo para 10 científicos trabajando a tiempo completo.

Durante un posible ataque a la base, son un objetivo de prioridad moderada. Si los extraterrestres son lo suficientemente conscientes de nuestra existencia como para atacar directamente nuestras bases, seguramente querrán interrumpir nuestros programas de investigación. Hay objetivos más fáciles que pueden amenazar la supervivencia de la base entera -sobre todo, la Planta de Energía-, pero si el Laboratorio se presenta como un objetivo de oportunidad, los EXTs podrían perfectamente tomarse el tiempo para instalar explosivos dentro, ya que suele estar repleto de sustancias volátiles. Si nuestros laboratorios no son adecuadamente protegidos, se podrían producir daños severos en la base.

Apéndices

Anexo, Dr. Dolan Connor, 16 de Marzo de 2084:

Al revisar los archivos correspondientes a los laboratorios de PHALANX, he llegado a la conclusión de que estaban muy adelantados a su época. Sus diseños son todavía viables y se pueden adaptar a nuestras necesidades, requiriéndose únicamente algunas pequeñas actualizaciones de equipo.



Personal tools