Translation:B hospital txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Hospital

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 19 de Marzo de 2084

Por: Cirujano Capitán Helen Floydd, División Médica, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico



Descripción

Hospital.png
Comandante, esta guerra se va a poner fea. Para poder tratar a los heridos graves procedentes del campo de batalla que sobrevendrán, necesitamos avanzadas instalaciones con equipamiento que ningún hospital convencional civil o militar posee. Todo esto es obvio: cientos de personas murieron innecesariamente en los hospitales de Mumbai porque carecían del instrumental adecuado para tratar las horribles quemaduras por plasma, que llegaban hasta los huesos, infligidas por las armas alienígenas. Debemos estar mejor preparados que entonces.

Los viejos diseños de los hospitales de PHALANX son completamente inadecuados para manejar la tormenta que se avecina. Nunca han sido actualizados desde su creación en 1960 y no cuentan con casi ningún instrumental específicamente diseñado para el combate. Al final, hemos tenido que reemplazarlos completamente con nuevos planos que he diseñado, con la ayuda del Cte. Navarre y nuestros expertos en instalaciones. Nunca entenderé cómo los anteriores administradores pudieron creerse capaces de tratar las heridas de combate producidas por armamento alienígena desconocido.

Como resultado, actualmente nuestras instalaciones hospitalarias son las mejores del mundo. Somos los líderes en el tratamiento de quemaduras, especialmente en la extracción y regeneración de tejidos calcinados. Estimulamos el crecimiento natural de tejido nuevo mediante una terapia intensiva que incluye un potente tratamiento farmacológico, la estimulación eléctrica de nervios y de músculos y la inyección de nanobots directamente en la zona afectada. Teóricamente, seríamos capaces de devolver la plena salud a cualquier ser humano en un plazo máximo de seis semanas. Esto incluye evaluación y terapia psicológica. Por supuesto, las heridas de menor gravedad requerirán menos tiempo para su curación.

También contamos con equipamiento adecuado para realizar amputaciones y cirugía biónica mayor. Nuestros contactos militares de todo el mundo nos han proporcionado poderosos miembros cibernéticos, así como cajas torácicas blindadas, ojos electrónicos y otros componentes internos. Estos dispositivos pueden ser implantados a nuestros soldados en el Hospital para mejorar su eficiencia en combate, siempre que podamos asumir su elevado costo y prolongado periodo de convalecencia.

El Hospital necesita una Planta de Energía para cubrir su elevada y continua demanda de electricidad.

Doctrina Recomendada

Cualquier base con tropas de combate debería contar con un Hospital para el tratamiento de los heridos. Si no hay ningún Hospital de PHALANX disponible, los soldados tendrán que ser trasladados a hospitales convencionales, donde los inadecuados tratamientos médicos podrían provocarles una incapacidad permanente e incluso la muerte.

Las ventajas de mejorar a nuestros soldados con partes mecánicas es obvia. Estos procedimientos sólo se pueden llevar a cabo en individuos sanos; las tropas convalecientes que hayan sufrido recientemente penurias físicas o intervenciones quirúrgicas deberán completar su convalecencia antes de que puedan ser considerados aptos para recibir implantes biónicos. Téngase también en cuenta que el implante de un miembro biónico o un ojo electrónico puede tener un impacto negativo en la moral del paciente.

Desde el punto de vista táctico, el Hospital es un área de riesgo moderado. Los alienígenas pueden intentar matar a los heridos y privarnos de unas instalaciones médicas adecuadas, pero es relativamente improbable que los atacantes elijan al Hospital como su objetivo prioritario de ataque. Aún así, en caso de ataque, debería colocarse una guardia en el Hospital inmediatamente.

Apéndices

Ninguno.



Personal tools