Translation:B entrance txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Entrada

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 26 de Enero de 1958

Por: May. Marcel LeClerc, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico



Descripción

Entrance.png
La Entrada de la base es la primera estructura construida en cualquier nuevo emplazamiento de PHALANX. Es la principal -y en ocasiones la única- vía de acceso a la base para el personal y el equipo. Consiste en una rampa para vehículos y en una escalera que facilitan el movimiento entre la base y la superficie. Por razones de seguridad y para ocultar la entrada frente a los reconocimientos aéreos, se ha construido sobre ella una pequeña caseta de vigilancia camuflada. Como todas nuestras instalaciones situadas en la superficie, está pintada con pinturas que absorben las ondas de radar y las emisiones infrarrojas para reducir la probabilidad de que sea detectada.

Doctrina Recomendada

Por su propia naturaleza, la Entrada es la una de las instalaciones más vulnerables en cualquier base. Los extraterrestres hostiles intentarán, casi con total seguridad, acceder a la base por aquí. Es uno de los puntos clave para la defensa de una base, y debería ser situada a una distancia considerable del Centro de Comando, de modo que los soldados en servicio puedan responder a un ataque con el máximo empeño sin poner en peligro el CC.

Por sí misma, la Entrada tiene poco valor táctico. Puede asumirse que los EXTs intentarán mantener la Entrada y elegirán otros objetivos que asaltar más tentadores, ya que habitualmente la Entrada no contiene materiales inflamables y carece de áreas especialmente vulnerables a la destrucción. Al no contener equipos y componentes avanzados, su reparación es rápida y económica. En caso resultar dañada, otras instalaciones de la base pueden desempeñar temporalmente la función de la Entrada sin afectar significativamente el normal funcionamiento de la base.

Apéndices

Ninguno.



Personal tools