Translation:B command txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Centro de Comando

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 30 de Julio de 2027

Por: Dr. Richard Strohm, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Pacífico



Descripción

Command.png
A cualquier noble personaje que esté leyendo este reporte, -sí, seguro- debería advertirle que estoy algo borracho y que estoy redactando la última de mis notas de trabajo antes de que cierren esta base definitivamente. Y probablemente llevaré mucho tiempo muerto antes de que alguien desentierre alguna información sobre este antiguo proyecto, así que no puedo meterme en problemas por lo que diga aquí. Sólo para que conste: a ese bastardo del Secretario de Defensa lo pueden violar con una moto-sierra. 'Recortes de presupuesto' las pelotas.

En cualquier caso, últimamente hemos hecho algunas mejoras en el CC, así que tengo que redactar un nuevo informe.

El Centro de Comando el centro neurálgico de cualquier base de PHALANX. Coordina todas las actividades de la base, desde la investigación hasta la producción, recopila e interpreta los datos procedentes de nuestras instalaciones de radar, sirve como sala de guerra durante la planificación de misiones y es el núcleo C3 (Comando/Control/Comunicaciones) que lanza y dirige nuestras operaciones de intercepción aire-aire. Una base podría continuar funcionando sin un Centro de Comando operativo, pero se encontraría ciega, sorda y muda; ni siquiera podríamos lanzar nuestros interceptores por falta de control de tráfico aéreo.

El CC está repleto del suelo al techo con un computador central H-9000 último modelo, y con los aparatos de comunicación de punta; todo lo cual está siendo desmantelado por una pandilla de matones armados con martillos neumáticos mientras escribo esto. Esta instalación no puede funcionar sin una Planta de Energía que proporcione la electricidad necesaria.

Según mi propia experiencia, la mayor parte del personal de mando prácticamente vive en el CC, aunque me dicen que los miembros de menor rango ven sus literas cada pocos días. Sin embargo, en mi experiencia eso no son más que hechos anecdóticos en el mejor de los casos.

Doctrina Recomendada

En el caso improbable de que este tipo de instalación vuelva a ser construido algún día, proporcionarle suficiente energía eléctrica para que funcione correctamente, y se debe encontrar en un punto bien protegido, retirado de la Entrada y los Hangares. Si una base es atacada, la defensa del CC debería ser una de las máximas prioridades, ya que sin él sería imposible continuar luchando eficazmente hasta que fuera reparado.

Apéndice

Anexo, Oficial Ejecutivo Abel S. Howard, 18 de Marzo de 2084:

Los antiguos diseños del CC han sido actualizados por nuestros ingenieros para reemplazar el antiguo computador central H-9000 y sus terminales por las actuales estaciones de trabajo holográficas y por un nuevo supercomputador. Los demás componentes continúan siendo viables y efectivos.



Personal tools