Translation:B baselaser txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Sistema de Defensa - Torreta Láser


Esta es una de las varias propuestas que le estoy enviando para la investigación y desarrollo del nuevo armamento láser. Cada una de estas tendrá que ser desarrollada por separado debido a las diferencias de tamaño, niveles de potencia y complejidad de los sistemas involucrados.

Con nuestro programa de Tecnología Láser Avanzada hemos tenido éxito en fabricar componentes ligeros y miniaturizados necesarios para una poderosa reacción de fluoruro de deuterio. Sin embargo, Los avances realizados son útiles no solo para armas de infantería. Queremos realizar un prototipo aplicando nuestros avances a los sistemas existentes de láser tierra-aire, lo cual nos permitirá rastrear y disparar de forma continua un haz de alta potencia usando un nivel de energía que nuestras plantas puedan proveer sin problemas.

Dadas las varias limitaciones de nuestros MTA (Misiles Tierra-Aire) con respecto a la tecnología alienígena, no necesito mencionarle todas las ventajas de tener un sistema de defensa láser que dispare directamente al objetivo. No remplazará completamente a nuestras baterías de misiles, pero es una opción que definitivamente vale la pena explorar para mejorar las defensas de nuestras bases en contra de las incursiones alienígenas.

Por favor apruebe este programa a su discreción, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Sistema de Defensa - Torreta Láser


Comandante, mi equipo y yo estamos felices de reportar que nuestros prototipos cumplen con todas nuestras expectativas, y estoy enviando a su sistema los planos para la construcción de una instalación defensiva basada en tecnología láser. Desde ahora podrá ordenar su construcción.

Estos son los aspectos más importantes.

Lo que hemos hecho es desmontar la torreta MTA de nuestro diseño anterior y modificarla para darle cabida a una cámara para la reacción de fluoruro de deuterio. Hemos mejorado los sistemas eléctricos para aumentar la potencia del láser, con lo cual conseguimos varios megawatts extra de potencia y añadimos varias docenas de kilómetros de alcance efectivo. Los servomotores de la torreta han sido completamente remplazados por un sistema de levitación magnética controlado por computadora para mejorar la precisión.

El resultado es que nuestro nuevo Sistema de Defensa Láser es capaz de seguir objetivos que se muevan a cualquier velocidad concebible dentro de la atmósfera terrestre. Puede asegurar el objetivo de forma casi instantánea, y tiene suficiente potencia incluso a máximo alcance para dañar la armadura de los OVNI con solo unos segundos de exposición. La precisión es buena; el láser sufre mucho menos a causa de la actividad de GE (Guerra Electrónica) alienígena que los misiles y puede incluso predecir las maniobras evasivas básicas.

Por supuesto, al igual que cualquier láser, el alcance sigue siendo un problema. La refracción atmosférica limita el alcance efectivo a solo unos cuantos cientos de kilómetros. Los efectos del clima y los cielos nublados pueden resultar problemas mayores y, en ciertas circunstancias, podrían reducir el alcance efectivo a menos del 50%. Finalmente, el láser solo puede disparar de forma continua por alrededor de 120 segundos antes de comenzar a sobrecalentarse, y requiere de hasta 60 segundos para enfriarse y recargar sus capacitores antes de poder disparar nuevamente.

A pesar de estas limitaciones, el Sistema de Defensa Láser debería resultar una medida efectiva en contra de cualquier OVNI que se acerque a nuestras bases, y puede ser de ayuda para derribar naves alienígenas a corta distancia. Será una buena instalación para cuando alguna de nuestras bases se encuentre en una emergencia.

--Cte. Navarre


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Continuous Wave Laser Operation
Opens:
 Enables construction -- Base-Defence Laser Turret
Personal tools