Translation:B aliencontainment txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Unidad de Contención de Alienígenas

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento de Investigación, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 16 de Febrero de 1958

Por: Mayor Marcel LeClerc, Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Pacífico



Descripción

La máxima prioridad de la Unidad de Respuesta Extraterrestre es prepararse para el momento en que sea necesaria. La Unidad de Contención de Alienígenas de PHALANX es una parte importante de cualquier plan de respuesta a una invasión. Contiene cámaras atmosféricas habitables, maquinaria de interrogatorios, unidades de distribución de nutrientes, y toda clase de aparatos necesarios para mantener cualquier forma de vida extraterrestre que pudiéramos capturar.

En primer lugar, las cámaras habitables herméticas proporcionan un lugar para confinar y mantener vivos a los extraterrestres (EXT) durante un periodo de tiempo prolongado. Sus generadores de atmósfera pueden bombear cualquier mezcla de gases que se desee hasta cualquier celda. Esto permite proporcionar una atmósfera respirable a un EXT durante al menos varias semanas, un tiempo muy superior al período de vida previsto para los ejemplares en nuestros proyectos de investigación. Los elementos exóticos que no se encuentran de forma natural en la Tierra pueden ser difíciles de conseguir, pero la probabilidad de que esto se convierta en un impedimento para nuestras investigaciones es infinitesimal. En el peor de los casos posibles, los generadores de atmósfera están diseñados para permitir su conexión a cualquier equipo de soporte vital recuperado del enemigo.

En segundo lugar, en el interior de cada celda individual hay aparatos médicos y de interrogatorio manejados por control remoto, capaces de aplicar inyecciones de sedantes, medicamentos o cualquier otro agente químico a los EXT mediante un lanzador de dardos neumático, así como de administrar choques eléctricos durante los interrogatorios. También cuentan con un "botón de pánico" instalado en cada celda individual y en la sala de control de cada bloque de celdas. El botón del pánico permite incinerar inmediatamente el contenido de cada celda en caso de emergencia.

Las celdas y los pasillos de la Unidad de Contención están especialmente diseñados para permitir la introducción y el confinamiento de EXT de cualquier forma y tamaño. Adicionalmente, dispone de una cámara mortuoria criogénica completamente equipada, que permite almacenar cuerpos, órganos y tejidos para su estudio posterior.


Doctrina Recomendada

En caso de una invasión, la Unidad de Contención de Alienígenas debería ser utilizada al máximo de su capacidad, almacenando tanto EXT vivos como muertos para investigación y permitirnos examinarlos con vida. No hay mayor prioridad que descubrir el proceso de pensamiento de la mente alienígena, conocer sus motivaciones y tal vez llegar a alguna forma de acuerdo, una posibilidad de comunicarnos o, en el peor de los casos, una estrategia de contraataque adecuada para neutralizar al enemigo de una vez por todas.

Si una base de PHALANX fuera atacada, se debería considerar inmediatamente el empleo del "botón de pánico" en toda la Unidad de Contención. A no ser haya ejemplares irreemplazables en ella, no podemos correr el riesgo de que los EXT atacantes liberen a sus camaradas cautivos. Otra estrategia más arriesgada sería la sedación completa e inmediata de los prisioneros durante el ataque - sin embargo, insisto en que no podemos ganar una guerra con medidas tibias.


Apéndice

A cualquier futuro Comandante que revisara este archivo: Tenga presente que la maquinaria de la Unidad de Contención, al igual que una parte considerable del equipamiento de PHALANX, todavía no ha superado su prueba de fuego contra una fuerza extraterrestre. Podrían requerirse mejoras y/o ajustes para que funcione según sus especificaciones de diseño.



Personal tools