Translation:Alien theory txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Teoría OVNI


Comandante, hemos capturado nuestro primer OVNI de la guerra. No tengo que decirle que esta es una oportunidad de investigación única. Sin embargo, antes de que podamos empezar a pensar en estudiarlo en profundidad y desmantelarlo, necesitamos hacer un estudio general de la construcción del OVNI como un todo. ¿Está alguno de sus sistemas aún activo o poseerá algún tipo de trampa? ¿De que tipo de materiales está fabricado? ¿A que peligros podríamos estar expuestos mientras lo almacenamos o lo desmontamos? Todas esas preguntas y más deben ser respondidas antes de hacer nada mas.

Estamos listo para empezar tan pronto como lo pida, pero necesitaremos fondos y algo de tiempo en el laboratorio para hacer una adecuada evaluación de esta asombrosa tecnología.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte.Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Teoría OVNI


Comandante, mi equipo y yo hemos terminado nuestros análisis del OVNI que capturamos. Es un autentico milagro de ingeniería, y estamos viendo la forma de echar mano a toda esta preciosa tecnología.

La extraña construcción de la nave nos ha llevado a un gran número de preguntas por responder. Gran parte del diseño tiene poco sentido visto desde fuera. Sin embargo, ahora que hemos conseguido observarlo desde cerca, en persona y examinar los materiales alienígenas del casco bajo condiciones de laboratorio, hemos conseguido una imagen mucho mas clara de las capacidades del OVNI. He hecho una lista de nuestros más importantes descubrimientos:

-- El sistema de propulsión alienígena es de un tipo de motor-cohete diferente a cualquier cosa fabricada en la Tierra. Usa un desintegrador directo de materia-antimateria para generar empuje inyectando protones y antiprotones en la cámara de reacción, que luego conduce esta fuerza explosiva por detrás del motor. Esto confiere al OVNI una potencia extrema y no necesita aire ni otros gases para alimentar la reacción, permitiéndole arder en el vacío extremo. Hay un sistema de refrigeración altamente avanzado bombeando nitrógeno liquido a través de la estructura del motor para enfriarlo y para reducir la señal infrarroja. El calor generado además es usado para proveer de la electricidad necesaria para cubrir las necesidades de la nave.

-- El deposito de combustible es muy muy pequeño, medido en fracciones de gramo, y hasta casi sufro un ataque al corazón cuando vi lo que contenía. Si hay una fuga en uno de esos depósitos, incluso de tres décimas de gramo de esta antimateria, podría sobrepasar la fuerza explosiva de la bomba atómica de Hiroshima. Naturalmente el deposito está blindado y escondido tan profundo como es posible en el interior del fuselaje, y hasta posee un mecanismo para expulsar el depósito ante una emergencia, aunque no es perfecto. Un impacto directo en deposito o en el sistema de contención podría causar una explosión. La mayor parte de la onda expansiva sería contenida por la dura estructura del OVNI, pero cualquier explosión representa una amenaza extrema para nuestros interceptores. El lado bueno es que las explosiones protón - antiproton son de poca precipitación radiactiva.

-- La nave es extremadamente difícil de ver con equipamiento de detección humano, independientemente de la capacidad de los equipos electrónicos de guerra que poseen los alienígenas. Esto en gran medida es debido a los materiales del casco que absorben efectivamente todo tipo de radiación. Hemos tenido mas suerte en la detección pasiva de infrarrojos y de radiación gamma, debido que los motores basados en antimateria producen mucha de ambas.

-- El diseño delgado, que genera una pobre sustentación y un difícil manejo en el aire, es parcialmente debido a los pesados materiales del casco. Sería imposible crear unas alas efectivas de dichos materiales. En vez de eso, cada gramo de material en exceso ha sido eliminado, y la nave se mueve a tan altas velocidades que es necesario muy poca superficie de sustentación. El material en si mismo es asombroso, parte metal, parte polímero de plástico. Funciona como una aleación con memoria, "recordando" al menos dos formas asignadas, encogiéndose en formas mas compactas cuando están frías pero expandiéndose automáticamente y asumiendo una forma mucho mas confortable para volar una vez que se calienta. Es mas duro y resistente que cualquier material conocido en la Tierra (exceptuando los nanotubos de carbono puro) y mucho mas versátil en el diseño de aeronaves.

Armados con estos hechos, ahora podemos empezar a analizar los diferentes componentes y roles del OVNI. He recomendado a nuestros ingenieros empezar en seguida a desmantelar esta nave por partes. ¿Quién sabe qué descubriremos en los pedazos y las pequeñas piezas que tenemos frente a nosotros?

Más investigaciones en el OVNI en si están garantizadas. Creo que podremos profundizar en la función para la que se le diseño y quizás ganar alguna ventaja para neutralizar sus actividades. Le mandaré otra propuesta tan pronto como pueda.

Sea lo que sea que acabemos aprendiendo de esa nave, Comandante, solo puede ayudarnos en nuestra lucha por la Tierra.

--Cte. Navarre


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 UFO of any type in UFO Hangar
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Personal tools