Translation:Alien strategy txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: La Estrategia Alienígena

Buenos días, Señor.

Temo que este no es un mensaje social; le escribo a causa de nuestra urgente necesidad de mayor información. Nosotros en la División de Inteligencia hemos hecho nuestra parte rastreando, registrando y verificando toda la actividad alienígena reportada en la tierra, pero cada día nos vemos más obstaculizados por nuestra falta de información sobre los motivos principales de la invasión alienígena. No tenemos forma de anticipar los movimientos alienígenas ya que no tenemos idea de qué clase de plan están siguiendo. Es por ello que le envío un nuevo proyecto para su autorización.

Intento analizar más detalladamente los patrones de la actividad alienígena en la Tierra, la misión y los objetivos de las incursiones OVNI en nuestro espacio aéreo, y algunos de los más sutiles detalles de nuestros propios documentos de investigación acerca de las criaturas alienígenas y su tecnología. Las pocas pistas e información de inteligencia que hemos reunido hasta ahora parecen las piezas de un rompecabezas, pero en este momento no tenemos idea de cómo encajan. Las continuas incursiones de bajo perfil, los misterios de la mente colectiva alienígena, la recolección de material humano... En alguna parte están las respuestas que necesitamos para desvelar las metas y la estrategia de los alienígenas para la Tierra y la Humanidad. Si tan solo podemos hacer encajar todas las piezas, finalmente podremos ver el cuadro completo, tan aterrador como pueda ser.

Naturalmente este proyecto requerirá de cierta cantidad de tiempo de laboratorio y presupuesto para obtener un cuadro completo. No debería retrasar mucho nuestra investigación, y será un paso importante para formular nuevas y más efectivas estrategias contra la invasión alienígena.

La propuesta está en espera, Señor. Por favor respóndame cuando quiera que comencemos.

Atentamente,

Cnl. Falkland


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: La Estrategia Alienígena

Buenos días, Señor.

Tengo un extenso reporte para usted acerca de nuestro trabajo sobre los patrones de la actividad alienígena y su estrategia en la Tierra. Puede encontrar el documento completo en nuestros archivos, pero haré un rápido resumen aquí.

La característica más impactante que hemos visto en la invasión es que los alienígenas han estado recolectando tejido humano, incluso a veces a personas completas, para sus propios oscuros propósitos. Esto la hacen de una manera bastante horrible que no muestra respeto por la vida; sus sables Kerr cortan seres humanos como si estuvieran destazando ganado, y sus Arañas Sanguinarias simplemente diseccionarán a alguien en el lugar para tomar un órgano particularmente interesante o una muestra de sangre. Es algo por completo amoralmente práctico.

Únicamente podemos asumir que usan las muestras que están recolectando en alguna clase de programa de investigación, estudios sobre nuestra fisiología y tal vez nuestra psicología y cultura también. No sabemos las razones que pueda haber detrás de ello, pero es un punto interesante. Están tratando de aprender algo sobre nosotros, y no les importa lo que pensemos al respecto. Para ellos, somos simples objetos de estudio.

De mayor interés son sus blancos principales. Hasta hace poco los reportes de actividad alienígena venían casi exclusivamente de centros urbanos con alta densidad de población con lugares de fácil acceso para el aterrizaje de los OVNI, lo cual concuerda con el objetivo general de capturar material humano para investigación. Sin embargo, recientemente el enfoque de la campaña parece haber cambiado o haberse limitado. Actividad alrededor de hospitales, bancos de sangre y laboratorios de investigación biológica se ha notificado cada vez con mayor frecuencia adicionalmente a los ataques usuales a los centros urbanos. La actividad ha variado desde infiltraciones de bajo perfil con propósito desconocido hasta asaltos a gran escala contra laboratorios de alta seguridad. Aun no estamos seguros de lo que pueda significar este cambio, pero estamos haciendo recomendaciones a las Naciones Unidas para aumentar la seguridad en estas instalaciones y armar a las fuerzas locales contra un asalto alienígena. Hemos creado una lista de blancos de alto riesgo para una respuesta rápida de la policía y estamos distribuyendo manuales de tácticas anti-alienígenas. Se está realizando mayor investigación sobre el cambio de objetivos.

Como siempre, existe gran cantidad de actividad alienígena que sucede fuera de nuestro campo de detección la cual no es reportada por las autoridades civiles. La División de Inteligencia se encuentra actualmente experimentando con nuevas formas de reportar y responder a la actividad alienígena así como una mejor comunicación entre las naciones miembros de las Naciones Unidas para que la información relevante llegue a PHALANX más rápido, todo lo cual es resultado directo de nuestra investigación sobre la estrategia alienígena. Estimamos que estas técnicas nos permitirán detectar aproximadamente un 10% de la activada alienígena (del total de la actividad estimada en la Tierra) que previamente habría quedado sin reportar.

También hemos investigado como viajan los OVNI hacia y desde la Tierra, a pesar de nuestros problemas encontrando y rastreando las naves mayores que hemos observado. Después de revisar registros de radar, lidar y tomas de vídeo hechas desde observatorios en la superficie del planeta, ahora creemos que los OVNI más grandes sirven de manera similar a un portaaviones; una simple nave nodriza equipada con un sistema SSL que transporta a los OVNI más pequeños hacia y desde la Tierra. Hemos monitorizado hasta 3 de estas naves en órbita de la Tierra al mismo tiempo, pero tenemos razones para creer que los alienígenas poseen muchas más y simplemente no están dedicando todos sus recursos a la lucha.

Estas naves son de extrema importancia y debemos encontrar alguna forma de derribarlas si podemos. El Cte. Navarre y yo estamos buscando nuevas ideas sobre este asunto y ciertamente me pondré en contacto nuevamente con usted acerca de ello.

Eso es todo lo que hemos podido obtener de las fuentes de información que tenemos actualmente disponibles, Señor. Obviamente necesitaremos realizar más investigación -siempre más investigación- y seguir adaptándonos tan rápidamente como sea posible. No estamos seguros de que sorpresas nos tengan reservadas los alienígenas, pero el cambio que hemos observado en sus objetivos es algo que podría tener muy obscuras implicaciones.

Debemos mantenernos en guardia, Comandante.

Atentamente,

Cnl. Falkland


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 A New Twist (Early)
 OR A New Twist (Late)

Opens:
 Orbital UFO Activity
Personal tools