Translation:Alien origins txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

Asunto: Propuesta: Origen Alienígena


Buenos días, Señor. Aunque aún nos encontramos luchando por conseguir que todo quede operacional, una de nuestras primeras tareas debería ser averiguar de dónde vienen los alienígenas. Lo único que sabemos actualmente es que entran en la atmósfera desde el espacio, hacen lo que vienen a hacer y se precipitan hacia una órbita exterior para luego de desaparecer de nuestros monitores. Tenemos que averiguar qué sucede antes y después de esos momentos. ¿De dónde vienen? ¿Cómo llegan hasta aquí? ¿A dónde van después?.

No tenemos ninguna evidencia de que haya naves orbitando alrededor de la Tierra ni instalaciones que puedan servir como base en ningún otro sitio del Sistema Solar, pero eso no significa que no existan. La región del cinturón de asteroides y los planetas exteriores (el espacio entre Marte y Neptuno) no ha sido minuciosamente revisada desde un punto de vista militar y, teniendo en cuenta las capacidades que han demostrado tener los OVNI para camuflarse y dificultar su detección, podríamos haber malinterpretado las señales de alguna flota alienígena. O sencillamente no ser capaces de captarlas con dispositivos civiles. Aún no se han llevado a cabo revisiones cuidadosas y coordinadas de varios de los objetos celestes del Sistema Solar que podrían ser aptos para albergar bases alienígenas.

Por todo esto propongo un nuevo programa de investigación que consista en la exploración del Sistema Solar a través de sondas, potentes telescopios ópticos y radiotelescopios para detectar cualquier actividad alienígena que se presente en nuestro espacio. Los científicos podrían revisar los datos que hemos acumulado acerca de las pasadas incursiones enemigas para tratar de esquematizar los movimientos extraterrestres desde y hacia la órbita de la Tierra. Incluso si existiera una flota escondida detrás de Marte o alguno de los planetas más lejanos, eventualmente se revelarán cuando continúen enviando tropas a la superficie de la Tierra. Si observamos lo suficiente, ni siquiera esos extraterrestres podrán esconderse por mucho tiempo.

Este proyecto requerirá una gran cantidad de fondos y de mucho trabajo de laboratorio, Comandante. Por esta razón es que será necesaria su autorización para que podamos comenzar.

Quedando a su entera disposición,

Cnl. Falkland


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comandos de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Origen Alienígena


Buenos días, Señor. Tenemos los resultados del proyecto Origen Alienígena y creo que le serán alentadores. Este es mi resumen sobre la información obtenida:

En general el proyecto ha sido un rotundo éxito de integración y cooperación. Días atrás, y durante cortos períodos de tiempo, hemos logrado tener el control directo de todas las instalaciones de detección civiles y militares existentes en el sistema solar, incluyendo varias instalaciones en el cinturón de asteroides, tan secretas que hemos tenido que jurar silencio ante las Naciones Unidas. Nuestras sondas espaciales han revisado meticulosamente todos los espacios edificables del sistema solar para detectar cualquier signo de una base extraterrestre. Con todos los medios de los que disponíamos hemos tenido, durante las pasadas dos semanas, una cobertura del Sistema Solar de aproximadamente el 90%. El 10% restante no ha permanecido desatendido más de cuarenta minutos seguidos.

Desgraciadamente (aunque depende de qué se considere una desgracia) no hemos encontrado rastro alguno de que exista una flota alienígena escondida en el Sistema Solar. Aunque nunca se alcanza la absoluta seguridad cuando se trata de un asunto como este, el trabajo de las semanas pasadas nos permite afirmar concluyentemente:

Por el momento no existen naves ni bases alienígenas en nuestro Sistema Solar.

Esto responde una de nuestras preguntas, pero no estamos ahora más cerca que antes de saber de dónde vienen los extraterrestres ni cómo llegan hasta aquí. De hecho, la cuestión de cómo viajan hasta aquí se vuelve aún más enigmática. Si los alienígenas no disponen de una base cerca de La Tierra, ¿cómo envían los OVNI?

Sobre este tema he hablado largo y tendido con el Cte.Navarre y con miembros de su equipo, intentando hacernos una idea de cuál podría ser el método, pero la mayor parte de las teorías que se nos ocurrían nos parecieron demasiado fantasiosas incluso a nosotros mismos como para desarrollarlas. Sin embargo, finalmente la fortuna nos ayudó, proporcionándonos la evidencia que necesitábamos.

En un momento de la investigación en el que no parecía que estuviésemos teniendo suerte, nos llegaron las últimas grabaciones realizadas por el telescopio espacial MIMIR. Tras analizar las imágenes nos dimos cuenta de que casualmente había registrado la llegada de un OVNI. Disponemos de grabaciones completas, tanto en espectro visible como en infrarrojo de la repentina “aparición” de un gran OVNI de tipo desconocido, a una distancia de unos 10,000km de la Tierra, desde donde encendió sus motores y estableció curso hacia el planeta.

Es posible que los extraterrestres tengan alguna capacidad de ocultar los OVNI que impidiese que lo detectásemos más allá de esa distancia, pero dudamos seriamente que así sea: la aparición es extremadamente repentina, acompañada de una explosión de rayos gamma y una momentánea anomalía gravitacional. No existe el menor signo de presencia del OVNI antes de detectarlo a 10.000km de la Tierra.

La conclusión más simple es también la más preocupante: los alienígenas ni siquiera necesitan una base en el Sistema Solar, porque pueden viajar más rápido que la luz. Por lo que parece, este sistema SSL (Salto Superlumínico) les permite “saltar” a nuestro sistema desde una distancia más allá de nuestro nuestro rango de detección. No sabemos cómo es posible, puesto que tal posibilidad descalifica afirmaciones de la teoría de la relatividad general, que sigue siendo el modelo físico más preciso del que disponemos. Evidentemente, los extraterrestres saben algo que nosotros ignoramos.

A partir de ahora tenemos que establecer como prioridad la captura de un OVNI con capacidad SSL, de manera que podamos estudiarlo y adaptarlo a nuestras naves. Obviamente esto no va a ser fácil, pero desarrollar la habilidad de devolver el golpe nos puede ser muy útil en el caso de que tengamos que acabar con la invasión de mala manera.

Por supuesto, la decisión de cómo ajustar el equilibrio entre nuestras necesidades de defensa a corto plazo y los planes de represalias a largo plazo le corresponde a usted, comandante.

Atentamente,

Cnl. Falkland


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 None

Opens:
 The Alien Strategy
 Higher chance to detect UFOs on radar
Personal tools