Translation:Alien base txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cnl. Ingrid Falkland, División de Inteligencia, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Base Alienígena


Buenos días, Señor.

Como usted sabe, nos enfrentamos a la creciente amenaza del virus XVI. Durante las últimas semanas, la División de Inteligencia ha estado haciendo notables esfuerzos en las zonas en las que la infección está más extendida, tratando de encontrar alguna pieza de información que pueda ayudarnos a entender cómo y por qué esta infección se propaga tan rápido desde estos focos puntuales. He estado supervisando personalmente la tarea.

Que dio sus frutos esta mañana.

Nuestros equipos de reconocimiento han localizado lo que parece ser una instalación alienígena camuflada. Desconocemos el tamaño y la finalidad de esta instalación, pero hemos concluido que se encuentra en el corazón de un punto caliente de la infección. Tengo serias sospechas de que esta instalación está directamente relacionada con la vertiginosa propagación del virus XVI en la región. Llegados a este punto, también parece probable que haya más de estas instalaciones en el planeta, construidas justo delante de nuestras narices, actuando como centros de mando y bases de operaciones de la amenaza extraterrestre.

Encargarse de estas bases ha de ser una de nuestras máximas prioridades. Propongo que enviemos un equipo fuertemente armado para hacerles una visita, una especie de misión de reconocimiento en fuerza. Necesitamos más información sobre el diseño y el propósito de la base, y el mejor modo para lograrlo es capturarla. Deberíamos eliminar a todos los alienígenas del emplazamiento y, una vez que hubiéramos asegurado el área y rescatado todo lo necesario, destruir completamente la instalación. Esto debería constituir un contratiempo significativo para las operaciones alienígenas y restringir -si no detener- la propagación del virus XVI en la zona.

Por supuesto, esta operación será altamente peligrosa. La base está situada justo en el centro de un punto caliente de la infección, por lo que toda la zona es territorio hostil. Podemos encontrar defensas anti-aéreas y OVNI dedicados a la defensa de la base. Ciertamente se requerirá una fuerte escolta. Y... hay algo peor.

Las imágenes por satélite y los aviones de reconocimiento parecen indicar que los humanos infectados están cooperando activamente con los alienígenas. Es bastante probable que nuestra unidad se enfrente a humanos hostiles durante el asalto. Esto puede no sentar bien a todos, pero si ellos abren fuego contra nuestras tropas, debemos estar preparados para responder del mismo modo.

Esa es toda la información que tengo para usted sobre este asunto, Señor. Buena suerte y buena caza.

Saludos cordiales,

Cnl. Falkland


Resultado

(ninguno)


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 First alien base discovered
Opens:
Personal tools