Translation:Ufo supply txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: OVNI - Nave de Abastecimiento


Comandante, hemos recuperado un nuevo tipo de OVNI que está esperando en estos momentos en nuestros hangares para ser desensamblado. Con un tamaño mayor que cualquiera de los OVNI que hemos encontrado hasta ahora, parece no estar armado, y sus grandes almacenes sugieren que podría ser alguna clase de transporte de provisiones, funcionando como soporte para las actividades alienígenas en la superficie terrestre. Estas naves pueden encontrarse en el centro de muchas formaciones alienígenas y aumentarán drásticamente la presencia alienígena en nuestro planeta si les permitimos completar su misión.

Estamos listos para empezar a desmantelarlo y estudiarlo en cuanto lo ordene, pero necesitaremos tiempo de laboratorio y presupuesto para realizar una evaluación adecuada de su función y de sus capacidades.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: OVNI - Nave de Abastecimiento


Comandante, mi equipo y yo hemos completado el informe sobre el nuevo OVNI. Le presento mi resumen para su revisión.

Hasta donde podemos determinar, esta clase de OVNI es alguna clase de transporte, puede transportar materiales en sus almacenes y hasta 12 alienígenas en un compartimiento de pasajeros detrás de la cabina del piloto. Satélites de vigilancia han captado a estas naves aterrizando en posiciones ocupadas por los alienígenas y descargando material y pasajeros. Esta evidencia apoya nuestra teoría de la 'nave de abastecimiento', y estamos seguros de que es correcta.

Podemos llegar a algunas conclusiones basándonos en la construcción del OVNI y el cargamento recuperado de sus almacenes. A diferencia de otros OVNI que hemos observado, la Nave de Abastecimiento está construida para llevar carga pesada y no para entrar en combate. No puede maniobrar muy eficazmente, tiene propulsores relativamente débiles, y su fuselaje se destrozará fácilmente al ser impactado. Es por ello que una nave de abastecimiento usualmente estará protegida por una fuerte escolta de Cazas, en caso de intercepción.

No hay mucho que una nave alienígena pudiera estar hacienda en la Tierra a excepción de transportar refuerzos y provisiones. Traerá armas, repuestos y otras provisiones desde su planeta natal hasta la Tierra en apoyo a las operaciones alienígenas en la superficie. Debemos impedir esto a toda costa - instalaciones alienígenas permanentes en la Tierra pondrían a la población civil del área en serio peligro. Una fuerte presencia alienígena también obstruye nuestras operaciones de otras maneras, algunas demasiado sutiles para observarlas directamente. La presencia regular de Naves de Abastecimiento en cierta área podría indicar que existe una instalación alienígena en construcción o, peor aún, una que ya esté operando.

Por otra parte, si podemos impedir que las Naves de Abastecimiento lleguen a las posiciones alienígenas, podríamos dejar que se debiliten por el hambre antes de enviar nuestras tropas. Esto podría darnos una ventaja táctica crucial.

En conclusión, aunque parecen ser de menor importancia que otros OVNI que hemos encontrado, las Naves de Abastecimiento deben ser enfrentadas siempre que sea posible. Los beneficios a largo plazo de interrumpir las líneas de abastecimiento alienígenas podrían no ser evidentes de inmediato, pero lo serán con el tiempo.

Ya que es muy probable que las Naves de Abastecimiento tengan escoltas, es recomendable que las enfrentemos con una fuerza superior. Eso es todo, Comandante.

--Cte. Navarre

Ufo supply.jpg

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Supply Ship UFO
 UFO Theory
Opens:

See also Vehicles & UFOs

Personal tools