Translation:Ufo scout txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: OVNI - Explorador


Comandante, hemos recuperado un nuevo tipo de OVNI que está esperando en estos momentos en nuestros hangares para ser desensamblado. Estamos listos para empezar a desmantelarlo y estudiarlo en cuanto lo ordene, pero necesitaremos tiempo de laboratorio y presupuesto para realizar una evaluación adecuada de su función y de sus capacidades.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: OVNI - Explorador


Este pequeño OVNI es el primer tipo que hemos observado visualmente y en el radar. Aunque no parecen tomar parte activa en auténticas incursiones, no dejan de ser una amenaza; hasta ahora han allanado el camino en cada caso de actividad alienígena en la Tierra.

Hemos apodado a esta clase de OVNI el 'Explorador', ya que ese parece ser su propósito aquí en la Tierra. Tiene sentido; toda fuerza militar moderna necesita un servicio de inteligencia más que cualquier otra cosa.

Estos son los detalles técnicos más relevantes:

- El aparato tiene únicamente un pequeño depósito de combustible y unas pocas provisiones para la tripulación. Parece diseñado para poco más que descender hasta salir de órbita, volar alrededor brevemente y regresar.

- No hemos encontrado evidencias de trenes de aterrizaje ni de dispositivos de anclaje en esta nave, lo que implica que no esta diseñada para aterrizar. Si perdiera los dos motores, caería a tierra y no remontaría el vuelo.

- Hemos determinado que la nave está desarmada, pero está equipada con lo que parece un gran número de sensores contenidos en las cuatro protuberancias situadas alrededor de la cabina. Curiosamente, no hemos podido identificar la instalación de ningún equipo de comunicaciones, lo que parece contradecir el propósito de un explorador. Su suposición es tan buena como la nuestra, señor.

Por lo demás, la nave no tiene otras características distintivas.

Como he dicho, este tipo de OVNI es utilizado fundamentalmente como unidad de reconocimiento y vanguardia para explorar la ruta de naves más pesadas. Aunque está desarmado, deberíamos derribarlos siempre que esto no nos comprometa, ya que cualquier actividad alienígena acabará por ser perjudicial para nosotros.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Scout UFO
 UFO Theory
Opens:

See also Vehicles & UFOs

Ufo scout.jpg

Personal tools