Translation:Ufo harvester txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: OVNI - Recolector


Comandante, hemos recuperado un nuevo tipo de OVNI que está esperando en estos momentos en nuestros hangares para ser desensamblado. Éste es significativamente mayor que los OVNI anteriores que hemos observado y parece ser el centro de muchas formaciones alienígenas, por lo que es un objetivo especialmente importante para nuestra investigación. Descubrir el propósito de la nave y el examen de su equipo especial podría darnos las nuevas pistas que necesitamos sobre la misión de los alienígenas aquí en la Tierra.

Estamos listos para empezar a desmantelarlo y estudiarlo en cuanto lo ordene, pero necesitaremos tiempo de laboratorio y presupuesto para realizar una evaluación adecuada de su función y de sus capacidades.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: OVNI - Recolector


Comandante, mi equipo y yo hemos completado el informe sobre el nuevo OVNI. Le presento mi resumen para su revisión.

Esta nave -a la que hemos dado el nombre de 'Recolector'- parece estar diseñada especialmente para aterrizar sobre una superficie planetaria y desplegar un equipo de recolección alienígena. Está equipado con un conjunto de grandes y resistentes soportes de aterrizaje y un juego especial de propulsores localizados en su parte inferior los cuales le dan capacidad de DAV (Despegue y Aterrizaje Vertical). Una vez que la tripulación del Recolector ha conseguido suficientes prisioneros, cadáveres y otra biomasa, regresan al OVNI y salen a la órbita terrestre, para regresar rápidamente al lugar de donde vinieron.

El Recolector parece descartar nuestras teorías acerca de que la capacidad de combustible sea el mayor factor limitante de la velocidad de los OVNI, ya que es más rápido así como más grande que los que hemos observado anteriormente. Es capaz de transportar una mayor reserva de antimateria y protegerla de manera aún más efectiva, con un fuselaje más resistente, un blindaje más grueso, y procedimientos más efectivos para arrojar la antimateria en caso de emergencia. Incluso si ocurre una explosión, la mayor parte del daño será contenido por la construcción extremadamente fuerte del OVNI.

En el aire, el Recolector es altamente peligroso y debe ser un blanco principal. Combinando sus dos rayos de partículas y su lanzamisiles alienígena, tiene un mayor poder de fuego del que podemos disponer actualmente. Su única debilidad evidente es su pobre maniobrabilidad comparado con otros OVNI de clases más pequeñas. Nuestros interceptores son considerablemente más ágiles y tienen mucha mayor experiencia combatiendo dentro de la atmósfera de la Tierra que los alienígenas. Esta es una de las pocas ventajas que tendremos contra el Recolector, y sería recomendable actualizar nuestro equipamiento para mitigar los efectos de la superioridad tecnológica de los alienígenas.

Cuando los enfrentemos, deberíamos concentrar nuestros mejores pilotos y aeronaves en cualquier Recolector en el área y derribarlos tan pronto como sea posible. Solo entonces podremos ocuparnos de derribar a sus escoltas.

Nuestras estimaciones sobre las capacidades del Recolector nos llevan a conclusiones aterradoras. Parece que las naves alienígenas se volverán más rápidas al aumentar su tamaño y potencia, y no hay duda que, si pueden construir estos Recolectores, pueden construir otros OVNI más grandes y peligrosos. Sin mejoras a nuestra flota aérea, podríamos no ser capaces de enfrentarnos a amenazas mayores en el futuro.

Por favor, haga lo posible para remediar esta situación en cuanto le sea posible, Comandante. No quisiera que nos tomaran por sorpresa.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Harvester UFO
 UFO Theory
Opens:



Ufo harvester.jpg

See also Vehicles & UFOs

Personal tools