Translation:Ufo gunboat txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: OVNI - Cañonero


Comandante, hemos recuperado un nuevo tipo de OVNI que está esperando en estos momentos en nuestros hangares para ser desensamblado. A juzgar por el armamento pesado que porta parece ser alguna clase de caza pesado o un modelo de soporte para combate aéreo, tiene un tamaño mediano con respecto a los OVNI que hemos observado hasta ahora.

Esta es la primera nave alienígena que hayamos visto que fue construida especialmente para el combate. Lo que es más preocupante es que cuenta con ciertas características innovadoras, las cuales creemos que hacen a esta nave más apropiada para volar dentro de la atmósfera. Creo que debemos analizarla de inmediato ya que podría representar un cambio significativo en las tácticas y los objetivos alienígenas.

Estamos listos para empezar a desmantelarlo y estudiarlo en cuanto lo ordene, pero necesitaremos tiempo de laboratorio y presupuesto para realizar una evaluación adecuada de su función y de sus capacidades.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: OVNI - Cañonero


Comandante, mi equipo y yo hemos completado el informe sobre el nuevo OVNI. Le presento mi resumen para su revisión.

Le hemos dado a este OVNI el nombre de 'Cañonero', nombre que resume claramente su función principal. Sus armas y blindaje superan a los OVNI del doble de su tamaño. Hasta donde sabemos fue diseñado para funcionar como un caza interceptor pesado, y cumple muy bien con ese papel.

El OVNI está armado con dos rayos de partículas así como -algo muy interesante- de dos soportes modulares de un diseño casi idéntico al usado en nuestras propias naves. Pareciera como si los alienígenas hubieran adaptado nuestro diseño para su propio uso y podrían comenzar a usar diferentes configuraciones de armamento en sus naves de forma individual. Si los alienígenas han comenzado a aprender de nosotros, podríamos enfrentarnos a graves problemas. . .

Aun más interesante es el blindaje del Cañonero, una mejora del recubrimiento de materiales alienígenas que observamos en la primera oleada de invasores OVNI. Este nuevo blindaje está compuesto de capas superpuestas de materiales alienígenas y varias otras sustancias diseñadas para retardar los proyectiles e impedir que penetren el blindaje. El principio básico es bastante simple pero los nuevos compuestos tienen propiedades interesantes las cuales aun no entendemos completamente. Veré si mi equipo puede averiguar algo más, y en cuanto tengamos algo, le presentaré una nueva propuesta de investigación.

El diseño del fuselaje del Cañonero todavía es claramente el de una nave espacial, pero tiene ciertas adaptaciones que hacen mucho más fácil maniobrarlo dentro de la atmósfera. Tiene verdaderas alas que generan fuerza de sustentación, a diferencia de los pequeños diseños con alas en forma de garra que dependían solamente de la potencia de sus propulsores para mantenerse en el aire. Más que eso, alerones móviles en las alas y estabilizadores -muy parecidos a los de las aeronaves humanas- le permiten al Cañonero controlar el flujo de aire sobre su superficie, dándole la capacidad de realizar giros más cerrados, un mayor ángulo de ataque y una enorme aceleración comparado con los OVNI que dependen únicamente de la potencia de sus propulsores.

En general el Cañonero es rápido, maniobrable y completamente mortal. Parece superar a los OVNI observados hasta ahora en cada aspecto; es más rápido, más resistente, está mejor armado y es más ágil. El único punto positivo es que se necesitaría tres o cuatro veces más material para construir un Cañonero comparado con una pequeña nave de ataque y el doble de combustible para mantenerlo en el aire, así que es poco probable que encontremos Cañoneros en grandes números. Mi única preocupación es que no necesitarán un gran número de ellos para aniquilarnos. Le sugiero extremar precauciones, Comandante, y le recomiendo que dediquemos algo de tiempo y dinero para actualizar nuestra flota de naves tan pronto como sea posible.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Gunboat UFO
 UFO Theory
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Screenshot
Personal tools