Translation:Ufo fighter txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: OVNI - Caza


Comandante, hemos recuperado un nuevo tipo de OVNI que está esperando en estos momentos en nuestros hangares para ser desensamblado. Recuperar un OVNI clase caza ha sido una de las cosas que hemos estado deseando en la División de Ingeniería. Este es el primer OVNI armado para el combate que PHALANX ha observado; es vital que estudiemos las naves y armas alienígenas y encontremos sus debilidades, si tienen alguna.

Estamos listos para empezar a desmantelarlo y estudiarlo en cuanto lo ordene, pero necesitaremos tiempo de laboratorio y presupuesto para realizar una evaluación adecuada de su función y de sus capacidades.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: OVNI - Caza


Comandante, mi equipo y yo hemos completado el informe sobre el nuevo OVNI. Le presento mi resumen para su revisión.

El Caza parece servir en el papel de escolta durante las misiones de recolección alienígenas y otras operaciones similares. Es frecuentemente desplegado como el ala de ataque de un OVNI Recolector, o incluso como una distracción para enmascarar una misión en otra área.

No es tan maniobrable como otros OVNI que hemos observado, pero es sin duda rápido, con un resistente fuselaje y disipadores de calor en forma de garras a los lados para compensar el aumento de calor debido a los propulsores de antimateria de mayor tamaño. Tiene un solo sistema de armamento bajo el morro de la nave. Esta arma, alguna clase de rayo de partículas de alta energía, requerirá una investigación más completa antes de poder llegar a una conclusión sobre sus características. Sin embargo, es obvio con solo mirar nuestra grabaciones de los combates que esta arma es peligrosa en extremo. Dispara un rayo de partículas casi a la velocidad de la luz, dándole un alcance significativo antes de que la atmósfera pueda dispersarlas o reducir su velocidad lo suficiente para hacerlo inofensivo.

El compartimiento de la tripulación contiene tres estaciones de combate. Las hemos estudiado cuidadosamente y, hasta donde podemos determinar, parecen estar diseñadas para un piloto, un artillero y un oficial. El caza no tiene instalado ningún equipo de comunicaciones que podamos identificar, tampoco está equipado con equipo que le de la capacidad de aterrizar. Con lo que sí cuenta, es con una gran computadora de objetivo y una pantalla de visualización frontal holográfica, lo cual lo hace más efectivo en los combates aéreos.

Combinado con nuestro trabajo sobre la teoría OVNI, el análisis del caza nos ha llevado a nuevas conclusiones sobre las clases más pequeñas de OVNI. Aunque son más rápidos que la mayoría de las aeronaves terrestres, el Caza no es muy rápido para una nave impulsada por cohetes de antimateria. Por lo que hemos aprendido de los materiales que utilizan los alienígenas para construir el fuselaje, podrían fácilmente soportar un mayor estrés durante el vuelo si fuera necesario. Los alienígenas ciertamente podrían construir propulsores más potentes con su tecnología actual. El factor limitante parece ser la volatilidad del combustible.

Los depósitos de antimateria en el Caza son muy pequeños y están fuertemente blindados. Es obvio que los alienígenas no toman riesgos innecesarios. Las pocas décimas de gramo de antimateria que un OVNI pequeño puede transportar parecen ser justo lo suficiente para completar una misión planetaria y regresar a la base. Si los depósitos de antimateria del OVNI llegaran a ser comprometidos, la cantidad de antimateria en ellos no sería suficiente para dañar a otras naves en la misma formación. Sin embargo, esto podría no ser cierto en el caso de naves más grandes.

En el aspecto táctico, el Caza es una verdadera amenaza para las aeronaves de PHALANX. Normalmente operan en pares, un líder y un ala de ataque, volando en una formación cerrada, efectiva para proteger a naves más grandes y vulnerables. Sin embargo, su función esta estrictamente limitada, ya que no están equipados para ninguna otra tarea más que para reconocimiento armado. La verdadera amenaza siempre será lo que sea que los Caza estén protegiendo. Los Caza nunca deberían ser nuestro principal blanco a menos que no quede ninguna otra nave que enfrentar.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Fighter UFO
 UFO Theory
Opens:



Ufo fighter.jpg

See also Vehicles & UFOs

Personal tools