Translation:Ufo corrupter txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: OVNI - Corruptor


Comandante, hemos recuperado un nuevo tipo de OVNI que está esperando en estos momentos en nuestros hangares para ser desensamblado. Este es uno de los OVNI más grandes que hemos observado hasta ahora, pero el armamento relativamente ligero indica que no es una nave e combate. Nuestros recorridos preliminares por el interior solo nos han dado vagas pistas sobre su posible función.

La mayor parte del equipo ya lo habíamos visto antes, contenedores diseñados para almacenar biomasa, pero este OVNI también tiene una gran cantidad de equipo del cual no comprendemos en absoluto su función. Hay alcobas misteriosas con puertos y válvulas conectados a tanques llenos de sangre humana, con extraños controles diferentes de todo lo que los alienígenas han mostrado hasta ahora. Hay bancos de brazos robóticos equipados con jeringas, como alguna clase de centro de inoculación masiva - y hay más cosas que ni siquiera podemos describir. El solo estar dentro provoca una sensación de hostilidad hacia la vida humana.

Creo que debemos llevar a cabo una profunda investigación sobre este asunto de inmediato, Comandante. Hay algo realmente malo acerca de esto, y no podré dormir tranquilamente hasta que sepa que es.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: OVNI - Corruptor


Comandante, mi equipo y yo hemos completado el informe sobre el nuevo OVNI. Le presento mi resumen para su revisión.

Este OVNI, al cual hemos dado el nombre de Corruptor, es una pesadilla de la tecnología médica alienígena. Solo cuenta con capacidades limitadas de combate aéreo. Su principal propósito en la Tierra es, sin ninguna duda, aterrizar y llevar a cabo horrendas operaciones en víctimas humanas.

Mientras que el equipo alienígena encontrado hasta ahora estaba enfocado principalmente en recolectar biomasa humana, el interior del Corruptor -en particular los masivos bancos de transfusión sanguínea- están dirigidos hacia la alteración de seres humanos vivos. Las alcobas que mencioné en mi propuesta todavía son un misterio, pero a juzgar por los patrones de desgaste en el suelo parecen ser usadas para almacenar alguna carga pesada o alguna clase de robot alienígena equipado con una oruga tractora. Arneses de uso pesado que cuelgan del techo se usan para asegurar a estos robots en su lugar durante el vuelo, y las alcobas parecen tener alguna clase de mecanismo de descarga.

Es difícil especular que es lo que les sucede a los civiles capturados dentro de estos OVNI. Es claro que está relacionado con la recolección de biomasa por parte de los alienígenas, pero ellos ya tienen naves para ese propósito las cuales no están de ninguna manera obsoletas. Esto nos lleva a sospechar que el Corruptor representa un cambio de objetivo en la actividad alienígena en la Tierra. Algo ha cambiado. Hasta que comprendamos plenamente que sucede, tenemos que prepararnos para lo que podría ser la peor amenaza que se halla presentado para la población terrestre a escala global.

En el aire el desempeño del Corruptor es relativamente pobre, es lento y torpe comparado con otros OVNI, pero hemos observado que cuenta con una fuerte escolta y representa un gran peligro debido a su numerosa tripulación y las armas pesadas a bordo. Más que ninguna otra nave que hayamos encontrado, el Corruptor fue construido especialmente para transportar grandes fuerzas alienígenas a la superficie, con el claro propósito de atacar a la población civil.

Comandante, está completamente claro que debemos derribar estas cosas de inmediato en donde sea que se encuentren. Si no lo hacemos, resultara en gran matanza de personas inocentes e incluso podrían darse escenas peores que las de Bombay y Bonn.

Tenemos que evitar que eso suceda a cualquier costo.

--Cte. Navarre

Ufo corrupter.jpg

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Corrupter UFO
 UFO Theory
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Personal tools