Translation:Shotgun micro txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Escopeta Recortada CRC-M9

CLASIFICACIÓN NIVEL AMARILLO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documentación Técnica, Nivel de Seguridad Delta

Archivado: 20 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico




Descripción

El ataque extraterrestre a Bombay dejó nuestra situación dolorosamente clara. Su tecnología es mucho mas avanzada que la nuestra. La completa incompetencia de las tropas de la Comunidad de Naciones de hacer mella en la ofensiva de Bombay reveló críticas debilidades en nuestro equipamiento y entrenamiento militar actual. Se perdieron tres batallones solo para detener a las fuerzas extraterrestres sin causarles bajas significativas. PHALANX debe superar estos obstáculos y para ello necesitamos lo mejor que la tecnología humana puede ofrecer.

El Programa Excalibur fue creado para encontrar las armas más efectivas de la Tierra a través de la revisión de sus parámetros de manufactura, durabilidad, registro operacional y eficacia de combate en aquellas situaciones donde se ha logrado enfrentar a los alienígenas en batalla.

De nuestra experiencia en Bombay y en otras ciudades atacadas, hemos llegado a la conclusión de que los alienígenas parecen concentrar sus esfuerzos en centros muy poblados, especialmente en las áreas urbanas más densas. Una gran parte de los combates se realizan a corta distancia, incluso cuerpo a cuerpo. Como resultado del Programa Excalibur se han elegido varias armas muy eficientes para la categoría de Armas de Corto Alcance.

La 425 Blesk es una escopeta recortada proveniente de la Republica Checa, una favorita de grupos antiterroristas y unidades militares de reconocimiento por todo el mundo. Es muy apreciada por su tamaño pequeño, maniobrabilidad, construcción ligera y desempeño confiable en combate. Compite directamente con la Escopeta Antimotín CRC-212 por la preferencia de los soldados usuarios de escopetas.

La Blesk sacrifica versatilidad y alcance a cambio de velocidad pura. Es un arma semiautomática de 12mm, capaz de disparar tan rápidamente como el soldado pueda tirar del gatillo; no existe otra escopeta que responda tan fácil y rápidamente como la Blesk. En su configuración estándar, esta arma cuenta con una empuñadura delantera plegable a manera de culata para ayudar al soldado a controlar el retroceso causado por disparos repetidos.

Desafortunadamente, el cañón recortado reduce bastante el alcance efectivo del arma, haciéndola precisa solamente a distancias de 10 a 20 metros, pero esto es normalmente suficiente para los espacios urbanos cerrados en los que PHALANX operará más frecuentemente. También es más que suficiente para un arma de respaldo; la Blesk se ajustará a una pistolera con modificaciones menores y se pude configurar para desplegar la empuñadura delantera al sacar el arma, permitiendo disparar con precisión de forma inmediata.

Esta arma utiliza municiones para escopeta calibre 12mm. Utiliza cartuchos de 7 balas estilo pistola contenidos en la empuñadura, lo que la hace mucho más rápida de recargar que la Escopeta Antimotín CRC-212. Sin embargo, requiere municiones cortas que quepan en el cartucho de la empuñadura, como nuestros cartuchos de dardos. No puede utilizar las municiones subcalibradas.

Pocas armas pueden competir con la Blesk en combate a corta distancia. Su velocidad combinada con cartuchos de dardos crea una mezcla letal en la que se puede confiar para eliminar rápidamente a cualquier enemigo lo bastante estúpido como para acercarse.

Para el uso de PHALANX, hemos otorgado a esta escopeta la Clasificación CRC-M9.


Doctrina Recomendada

Todas las restricciones que plagan a las escopetas aumentan en la M9: corto alcance, baja capacidad de las municiones, fuerte retroceso. Esto hace su función bien clara. Está diseñada solo para combates a corta distancia, donde las escopetas y armas de respaldo se destacan. Sin embargo, los usuarios de la M9 deben cuidar no desperdiciar munición si no quieren quedarse sin municiones a mitad del combate.

Aunque técnicamente no fue diseñada como un arma de respaldo, la M9 funciona bien como tal a pesar de su tamaño relativamente grande. Es una buena elección para los francotiradores o quienquiera que necesite un arma de respaldo potente para combate a corta distancia.


Apéndices

Ninguno.




Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Personal tools