Translation:Rpg txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones técnicas: Lanzamisiles HMPL

CLASIFICACIÓN NIVEL AMARILLO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documentación Técnica, Nivel de Seguridad Delta

Archivado: 20 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

El ataque extraterrestre a Bombay dejó nuestra situación dolorosamente clara. Su tecnología es mucho mas avanzada que la nuestra. La completa incompetencia de las tropas de la Comunidad de Naciones de hacer mella en la ofensiva de Bombay reveló críticas debilidades en nuestro equipamiento y entrenamiento militar actual. Se perdieron tres batallones solo para detener a las fuerzas extraterrestres sin causarles bajas significativas. PHALANX debe superar estos obstáculos y para ello necesitamos lo mejor que la tecnología humana puede ofrecer.

El Programa Excalibur fue creado para encontrar las armas más efectivas de la Tierra a través de la revisión de sus parámetros de manufactura, durabilidad, registro operacional y eficacia de combate en aquellas situaciones donde se ha logrado enfrentar a los alienígenas en batalla.

El sistema sudafricano MPMDS (Multi-Purpose Missile Delivery System) es el lanzamisiles de infantería más pesado que existe en el mercado, capaz de disparar munición antitanque así como cohetes explosivos capaces de reducir a la nada a la infantería enemiga. Inicialmente diseñada como artillería ligera, esta arma es relativamente nueva; su única experiencia en combate fue durante ataque a Bombay a manos de las tropas de La Comunidad de Oceanía. Fue una de las pocas armas eficaces que eventualmente decidieron el resultado de la batalla - y hay una buena razón para ello.

Las naves alienígenas en tierra emiten increíbles campos electromagnéticos que interfieren con nuestros dispositivos. De hecho, sus emisiones hicieron que nuestros misiles guiados "inteligentes" fueran completamente inútiles. Si alguna de las radiaciones extraterrestres no fue capaz de confundir el cerebro relativamente estúpido de nuestros misiles, sin duda alguna cualquier otro dispositivo alienígena lo hizo. Nuestros ingenieros todavía no han encontrado la forma de superar este obstáculo. El MPMDS, sin embargo, al usar cohetes no guiados no se vio afectado por estas técnicas de guerra electrónica.

Los cohetes que usa son monstruos de 120mm, el tamaño de la munición de artillería convencional. Se dispara a través de un cañón de guiado estabilizándose en el aire, y tienen un alcance efectivo máximo de 70 metros. Sorprendentemente están fabricados con sólo tres piezas: el impulsor, la cabeza explosiva y el sensor de impacto. Su relativa simpleza les permite una fiabilidad extraordinaria en los más adversos escenarios de combate. A pesar de que los cohetes no son especialmente certeros pueden devastar cualquier cosa que se encuentre en su camino, incluyendo extraterrestres. Con sólo un buen disparo se puede hacer saltar al enemigo por los aires.

La munición estándar de este lanzacohetes incluye: el cohete explosivo, cohetes anti blindaje y el cohete incendiario. La Comunidad de Oceanía investigó nuevos tipos de munición para el MPMDS antes de la guerra; tenemos en nuestro poder todos sus datos y archivos lo que podría conducirnos en un futuro a producir nuevos y revolucionarios tipos de cohete.

Junto con el Lanzagranadas HPGL, esta arma proporcionará a nuestras tropas el soporte de artillería necesario para sobrevivir y vencer en el campo de batalla.

Para uso interno de PHALANX, hemos denominado este lanzamisiles como HPML

Doctrina Recomendada

El HPML funciona mejor en misiones de soporte, proporcionando fuego de cobertura para nuestras tropas de asalto con sus cohetes explosivos o incendiarios. Sin embargo hay que tomar precauciones para evitar dañar a las tropas aliadas, ya que la gran potencia de los cohetes puede tener efectos desastrosos en nuestros soldados.

Las tropas amigas deben permanecer alejadas de la parte trasera del lanzacohetes durante el disparo, ya que los gases calientes de la ignición son muy peligrosos. El HPML no debe ser disparado contra blancos a menos de 8 metros del lanzador. No seguir estas directrices de seguridad puede producir serias heridas, e incluso la muerte, al artillero y a otros miembros del equipo. Si el blanco se encuentra a menos de 8 metros, el artillero deberá cambiar inmediatamente a su arma secundaria o cuchillo de combate. Cualquier otra consideración sería suicida.

Apéndices

Junto al rifle de francotirador y el Lanzagranadas, esta es una de las pocas armas humanas de uso estándar efectivas contra extraterrestres robóticos.



Tipo de Daño

  • others

Habilidad


Links

Personal tools