Translation:Plasrifle txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Rifle de Plasma

Comandante, mi departamento está listo para comenzar a estudiar el rifle de plasma alienígena que recuperamos. Esta es un arma altamente versátil y peligrosa, con mucho más poder y alcance que la pistola de plasma; es algo que deberíamos tratar de poner en las manos de nuestros propios soldados tan pronto como sea posible. Por favor apruebe el presupuesto y el tiempo de laboratorio tan pronto como lo permita nuestra agenda.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Rifle de Plasma

Comandante, aquí está mi reporte sobre nuestra investigación del rifle de plasma.

En su nivel más básico, el rifle de plasma es poco más que una versión agrandada de la pistola de plasma. Sin embargo, como cualquier fanático de las armas de fuego le diría, las pistolas son pistolas y los rifles son rifles. Las pistolas son armas pequeñas para defensa personal. Los rifles armas de guerra. La diferencia en poder es remarcable.

El plasma del rifle es 20% más caliente que el de la pistola y es capaz de derretir incluso blindaje pesado. El plástico que envuelve el plasma es más grueso que en la pistola, dándole un mayor alcance antes de desintegrarse. Este alcance máximo es muy corto para un rifle de asalto de uso general, pero es ideal para enfrentamientos urbanos de infantería. Los proyectiles no experimentan descenso y son demasiado pesados como para ser afectados por el viento. Esto le da al rifle de plasma buena precisión, pero su inusual diseño lo hará mas difícil de usar para nuestros soldados que los rifles estándar a los que están acostumbrados.

La nueva característica más aterradora de esta arma es el hecho de que sea capaz de disparar en modo automático. Su cadencia de tiro en modo automático puede no ser muy alta -aproximadamente 180 disparos por minuto- y el retroceso es difícil de controlar, pero su gran potencia hace más que compensar estas fallas. Dos o tres disparos directos del rifle de plasma son normalmente todo lo que se necesita para atravesar armadura ligera o media. Un soldado sin armadura no tiene ninguna esperanza.

Hemos determinado los controles del rifle y hemos escrito un manual de campo para su uso. Nuestras tropas deberían poder darle un buen uso.

No existe duda de que esta arma fue diseñada y fabricada para la guerra, y no como algún arma defensiva. Los alienígenas claramente conocen bien los conflictos armados. La potencia y letalidad del rifle implican que no nos invadieron por un error o malentendido. Vinieron a la Tierra con un plan, Comandante, y eso realmente me asusta.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos


Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) Very high damage.

2) Quick-firing.


Con:

1) Limited range.

2) Long reload time.

3) High recoil.

4) Expensive.


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Plasma rifle
Opens:
 Enables production -- Plasma Rifle
 Enables production -- Plasma Rifle Charger
Personal tools