Translation:Plasmagren txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Granada de Plasma

Comandante, nuestra última misión táctica ha recuperado una granada de plasma alienígena. Esta es un arma tipo granada altamente poderosa, una vez lanzada, explota en una lluvia de plasma súper caliente. Es algo más grande que nuestras granadas de fragmentación estándar y parece ser mucho más peligrosa.

Deberíamos examinar esta arma para ver cómo funciona, de que está hecha, y como se produce. Una vez que entendamos esto, podremos replicarla para nuestro propio uso.

La investigación en este proyecto está lista para comenzar, solo esperamos su autorización, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Granada de Plasma

Comandante, nuestra evaluación de la granada de plasma alienígena esta completa. Como todas las armas alienígenas, es muy poderosa y peligrosa.

El dispositivo esta esencialmente hecho de siete componentes: una cápsula, un gatillo, una batería, un cronometro, una carga explosiva, una cámara de plasma y un núcleo de hidrógeno solido. La cápsula está diseñada con una forma especial para crear una ráfaga de forma toroide alrededor de la granada, concentrando todo su poder en un área pequeña. La batería es altamente poderosa y apenas está dentro de nuestra capacidad el poder replicarla. El gatillo es de particular interés, ya que contiene un pequeño escáner de huellas digitales el cual verifica que la granada no sea activada por accidente. Una activación legitima (no accidental) inicia el conteo del cronometro. La duración del conteo es variable dependiendo de la cantidad de segundos que se mantenga presionado el gatillo, pero tiene un mínimo predefinido de tres segundos.

Una vez que el conteo llega a cero, la batería libera su poder, calentando el núcleo de hidrogeno aun estado plasmático en milisegundos. La carga explosiva eleva a la granada en el aire, y una vez que esta alcanza una orientación vertical y la altura ideal, se apaga el mecanismo de contención de la cámara de plasma. La rápida expansión de plasma causa que la cápsula reviente, esparciendo fragmentos de alta velocidad y partículas de plasma por toda el área. Debido a la naturaleza inestable del plasma sin contención, la granada tiene un radio de impacto limitado, más allá del cual las partículas de plasma se enfrían demasiado y pierden velocidad por lo que dejan de ser peligrosas. Este radio es aproximadamente 50% mayor que el de una granada de fragmentación estándar.

Quienquiera que se encuentre dentro del área de efecto terminará gravemente herido o muerto.

Hemos elaborado planos que permitirán comenzar inmediatamente su producción en nuestros Talleres, y un manual para entrenar a nuestros soldados en su uso. Ahora ellos podrán usar la granada de plasma como cualquier otra granada en nuestro arsenal.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) High damage. 2) Large area of effect.


Con:

1) Limited range. 2) Large. (1x2 inventory size)


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Plasma Grenade
Opens:
 Plasma And The Grenade Launcher
 Enables production -- Plasma Grenade
Personal tools