Translation:Pbeamcannon txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Cañón de Flujo de Partículas

Comandante, hemos recuperado un gran cañón alienígena que dispara un flujo de partículas de alta energía. Es en extremo letal y ha tenido espantosos efectos en nuestra armadura en las pruebas preliminares. Necesitamos realizar más investigación en estas armas inmediatamente.

Por favor autorice este programa tan pronto como le sea posible.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Cañón de Flujo de Partículas

Comandante, hemos terminado el trabajo en el condenado cañón que trajimos de vuelta.

Siempre sospechamos que un verdadero ejército alienígena tendría mejor armamento que solo algunas armas de plasma y sables Kerr. Y ahora han probado que estábamos en lo correcto. Este armamento de flujo de partículas es en extremo avanzado, muy superior a las armas de plasma y miniaturizado muy por encima de nuestra capacidad para duplicarlo.

El armamento de flujo de partículas está diseñado para golpear al objetivo con una ráfaga de partículas aceleradas a velocidades cercanas a la de la luz, y por tanto portando enorme energía cinética. Hasta ahora solo habíamos visto a los alienígenas utilizar esta tecnología en grandes armas para sus naves. Ahora, sin embargo, la están usando en tierra de la peor manera.

Este cañón tiene que ser el arma de flujo de partículas para infantería mas poderosa que los alienígenas puedan desplegar, ya que no puedo imaginar una más grande. Aún que es más pequeño y ligero que el Cañón de Plasma, el retroceso del cañón de flujo de partículas esta fuera de este mundo. Puede lanzar por los aires a un hombre robusto con un solo tiro. Ningún humano normal podrá usar esta arma. Podemos adaptarlo para montarlo en nuestros VTNT, tal vez podamos mejorar a nuestros soldados con implantes o armadura mecanizada, pero eso es todo.

Tan malo como sea el retroceso, el objetivo lo pasara peor. Un solo disparo breve -una exposición de una fracción de segundo- puede doblar una lamina de tres pulgadas de acero homogéneo y hacer volar al objetivo varios metros por el aire. Esto es normalmente todo lo que se necesita. Un segundo disparo dejara un agujero del tamaño de un puño, atravesándola limpiamente. Nuestra armadura de infantería se desempeñara solo un poco mejor, pero la deflexión ayudara un poco.

La mecánica del cañón es bastante simple, nada que no podamos duplicar con suficiente dinero y esfuerzo. Lo único que aun no comprendemos es la provisión de municiones. Las lecturas de energía que hemos obtenido de los cartucho son extremas, y a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos logrado desactivar o desarmar uno para abrirlo de forma segura. Incluso gastar todos los disparos no desactiva completamente el cartucho. Más investigación será necesaria antes de poder tratar de entender cómo funcionan, mucho menos reproducirlos.

Eso es todo lo que tengo para usted en este momento, Comandante. Le mantendré informado de nuestro progreso con los cartuchos.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Links

Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) Extremely high damage.

2) Long range.


Con:

1) Very long reload time.

2) Very high recoil -- cannot be used by standard infantry, must be wearing at least Medium armour.

3) Damage lowered by smoke/gas/fire.


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Particle beam cannon
Opens:
 Enables production -- Particle Beam Cannon
 Man-Portable Particle Beams
Personal tools