Translation:Ortnok autopsy extra txt/es ES

From UFO:AI

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de base, PHALANX, Comando de operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones Atlánticas

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Autopsia Alienígena -- Ortnok


Comandante,


Hemos rescatado un nuevo cadáver alienígena del campo de batalla. Deberíamos empezar su disección y análisis lo antes posible.


Atentamente,

Dr. Connor


Resultado

TO: Comandante de base, PHALANX, Comando de operaciones del Atlántico

FROM: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones Atlánticas

DATE: %02i %s %i

SUB: Propuesta: Autopsia Alienígena -- Ortnok


Commander,

La autopsia y la evaluación del espécimen alienígena verde están completas. Estoy aqui para presentarle mi informe para su análisis.

Lo primero que notamos sobre esta especie, la cuál ha sido nombrada 'Ortnok', es su tamaño. Parecen caricaturas corpulentas y embrutecidas de seres humanos, lo que puede resultar muy perturbador para nuestos soldados en el campo de batalla, pero hemos comprobado que los Ortnok no están de ningún modo relacionados genéticamente con los seres humanos.

En proporción a su peso, los Ortnok tienen más masa muscular que un fisico-culturista. Al principio habíamos concluido que se trataba simplemente del efecto de una fuerza de gravedad extremadamente elevada en su planeta natal, pero análisis hormonales y toxicológicos posteriores revelaron algo interesante. El sujeto parece haber sido criado desde su nacimiento bajo una dieta de esteroides anabólicos y manipulaciones genéticas. Esto, unido a la increíble densidad de su tejido muscular, hace al Ortnok más fuerte que cualquier entidad biológica existente en la Tierra.

Durante las primeras incisiones, nos sorprendió descubrir que los Ortnok no tienen sangre. Poseen pulmones, vísceras y algo semejante a un sistema digestivo, pero no pudimos identificar ninguna clase de hígado o de corazón. En lugar de un sistema circulatorio, poseen un sistema de tubos nerviosos muy desarrollado, rellenos de una especie de gel conductor, que parece activar y controlar los músculos a través de impulsos eléctricos. La electricidad requerida es generada mediante la digestión de materia orgánica y almacenada en un conjunto de órganos con forma de anguila situados debajo de los pulmones. El sistema nervioso en sí se alimenta de las sobras de la digestión por medio de 'venas' llenas de aire presurizado. Toda su cavidad torácica a sido implantada con numerosas placas metálicas justo bajo su piel verde coriácea.

Sus ojos están cubiertos por lentes implantados quirúrgicamente para mejorar su ya excelente visión, haciéndola alcanzar el espectro infrarrojo. Sus orejas consisten en una serie de pequeñas cavidades, tres a cada lado de la cabeza, que son sorprendentemente largos y bien desarrollados. Basándonos en las evidencias, debemos concluir que los Ortnok poseen una audición muy aguda, aunque su nariz y sus órganos olfativos son muy pequeños, prácticamente atrofiados hasta el punto de ser vestigiales.

De la autopsia y de nuestro análisis grabados en el campo de batalla, podemos concluir lo siguiente:

- Su cerebro es bastante pequeño para un homínido de su tamaño, no mayor que el del Homo erectus, pero posiblemente sea suficiente para actuar como soldado de infantería. Ciertamente, los Ortnock no realizan ninguna sutileza táctica en combate.

- Su mano, que tiene tres dedos, es capaz de transportar y utilizar una amplia variedad de equipos. Sin embargo, generalmente llevan armas pesadas que concuerdan con su tamaño.

- Los Ortnok son fuertes, resistentes y peligrosos. Su armadura interna incrementa su resistencia natural aún más, haciendolos difíciles de abatir. Las armas recomendadas son las perforantes o incendiarias. Los láseres, los explosivos y las armas cortantes no podrán atravesar su gran armadura.

- Ninguno de los especímenes de Ortnok que hemos observado hasta ahora presentan órganos reproductores. Por las marcas quirúrgicas en sus ingles, creemos que han sido castrados por algún motivo.

En combate, los Ortnok cumplen más bien funciones de soldados de infantería pesada y artillería de apoyo. Nos son especialmente precisos con sus pesadas armas, pero cuando trabajan en grupo ellos son capaces de contener y aniquilar un escuadrón entero de PHALANX. Aparentemente, los Ortnok no ocupan puestos especializados; de acuerdo con las grabaciones, no cubren ningún puesto técnico, sino que más bien se ocupan de asegurar el perímetro de seguridad a los Tamanes cuando no se encuentran en un combate.

No tenemos idea de donde provino el nombre 'Ortnok'. Las tropas no parecen saberlo ni nosotros tampoco. Sin embargo, es tan buen nombre como cualquiera y parece haber pegado.

Es todo lo que tengo para usted por ahora Comandante. me pondré en contacto con usted tan pronto como se desarrolle algo nuevo.

Atentamente,

Dr. Connor

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Ortnok corpse
Opens:
 Alien Breathing Apparatus (if not yet opened; can also be opened by
 Alien Autopsy -- Taman or Alien Autopsy -- Shevaar)