Translation:Ortnok autopsy extra txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i de %s de %i

ASUNTO: Propuesta: Autopsia Alienígena - Ortnok


Comandante,


Hemos recuperado un nuevo cadáver alienígena del campo de batalla. Deberíamos empezar su disección y análisis lo antes posible.


Atentamente,

Dr. Connor



Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i de %s de %i

ASUNTO: Re: Autopsia Alienígena - Ortnok


Comandante,

Mi equipo ha terminado la autopsia del cuerpo 'verde' que recuperamos. Aquí tiene el resumen de nuestros hallazgos.

La primera vez que vieron esta especie, la llamaron 'Ortnok'. Tiene la apariencia de una caricatura de un humano, pero nuestras investigaciones han revelado que su ADN no tiene nada que ver con la raza humana.

El Ortnok tiene mayor musculatura que la de un fisicoculturista, lo que nos llevó a pensar que vino de un planeta con muy alta gravedad, pero los exámenes toxicológicos y físicos nos han mostrado detalles más interesantes. El sujeto fue alimentado con esteroides y anabólicos desde su nacimiento. Esto, junto a su musculatura, lo vuelve más fuerte que cualquier criatura que haya pisado la tierra alguna vez.

Al hacer las primeras incisiones, descubrimos que la criatura carecía de sangre. La criatura tiene pulmones, viseras y sistema digestivo, pero carece de corazón e hígado. En lugar de venas, posee un bien organizado sistema de venas nerviosas, fijado con un curioso gel conductor, que da una estimulación eléctrica directa sobre los músculos. La energía necesaria para el sistema nervioso es obtenida de la descomposición de materia orgánica y almacenada en órganos que están bajo los pulmones. El sistema nervioso se nutre a sí mismo por medio de tubos de gas a presión. La cavidad torácica está protegida por armadura injertada directamente bajo la piel.

Se han implantado quirúrgicamente lentes óptico-electrónicos en los ojos de la criatura, que le dan una excelente visión, pudiendo ver el espectro infrarrojo. Los oídos están compuestos de pequeñas cavidades, son increíblemente largas y muy bien desarrolladas. Dada la evidencia podemos concluir en que el Ortnok tiene una buena audición, pero la nariz y los órganos olfativos son realmente pequeños, atrofiados al grado de quedar solo vestigios.

De nuestro análisis, podemos concluir lo siguiente:

- El cerebro es más pequeño que el de un homínido, no más grande que el del homo erectus, pero probablemente sea suficiente para un soldado de infantería. Ciertamente, los Ortnok no demuestran ninguna deficiencia táctica en combate.

- La mano con tres dedos es capaz de manejar una gran variedad de equipamiento. Sin embargo, generalmente llevan armas pesadas que concuerdan con su tamaño.

- Los Ortnok son fuertes, resistentes y peligrosos. Su armadura interna fortalece su cuerpo todavía mas, haciéndolo mas resistente aun, dificultando su caída en combate. Recomendamos las armas incendiarias. Los láseres, explosivos y armas cortantes no son muy efectivos contra esta criatura.

- Todos los Ortnok que capturamos hasta ahora carecían de órganos reproductivos. Al analizar la zona inguinal, descubrimos que fueron removidos por alguna razón.

En combate, los espécimenes sirven como una forma de infantería pesada o artillería de apoyo. No tienen muy buena precisión con sus armas, pero en grupos son capaces de aniquilar un escuadrón completo de PHALLANX. Los Ortnok no ocupan puestos especializados; de acuerdo con las grabaciones, no cubren ningún puesto técnico, sino que más bien se ocupan de asegurar el perímetro de seguridad a los Taman cuando no se encuentran en combate.

No tenemos idea de donde proviene el nombre 'Ortnok'. Las tropas no parecen saber, y nosotros tampoco. Aún así, es un nombre tan bueno como cualquier otro, y parece haber persistido.

Esto es todo lo que tenemos por ahora, Comandante. Lo contactare tan pronto como haya más descubrimientos.

Atentamente,

Dr. Connor



Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Ortnok corpse
Opens:
 Alien Breathing Apparatus (if not yet opened; can also be opened by
 Alien Autopsy -- Tamaan or Alien Autopsy -- Shevaar)
Personal tools