Translation:News new twist alt txt/es ES

From UFO:AI

Entradas de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Centro de Operaciones Atlánticas

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Centro de Operaciones Atlánticas

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Un Nuevo Giro


Comandante,

Éste es un informe extremadamente urgente; por favor, créame cuando digo que no se puede esperar ni un minuto más.

Hemos llegado a conclusiones inquietantes durante nuestra continua investigación sobre el organismo XVI. Tengo razones para creer que el virus XVI puede jugar un papel incluso mayor de lo que habíamos creído en un principio en el plan de los alienígenas.

En primer lugar, algunos antecedentes. Durante nuestros análisis preliminares de esta estructura celular alienígena, encontramos algunas anomalías porque nuestras pruebas de replicación de ADN fracasaban debido a una inexplicable contaminación de las muestras. Inicialmente lo atribuimos a un error humano, pero el problema ha continuado produciéndose con absoluta regularidad. El mismo resultado, una y otra vez; siempre que examinábamos una muestra que no hubiese sido criogenizada para su almacenamiento, no lográbamos extraer una sola secuencia genética que no estuviese contaminada. Nada de esto tenía sentido hasta nuestro reciente descubrimiento de infecciones por el virus VXI entre la población civil. Inmediatamente sospeché una correlación, pero quería esperar hasta que pudiera demostrarlo, y desde entonces he pasado la mayor parte de mi tiempo libre estudiando el problema. Ahora creo que he encontrado la causa - el propio virus VXI.

He llegado a la conclusión de que cada especie alienígena es portadora de una variante de este microorganismo infeccioso. Esto se puede atribuir a diferencias en la anatomía y el tipo de sangre del huésped -algunas de estas variantes incluso parecen no vivir en la sangre-, pero todas son inconfundiblemente lo mismo. Sólo podemos suponer que las distintas variantes fueron diseñadas para adaptarse a cada especie.

Dado que cada especie alienígena lleva una variedad única de la infección, he decidido modificar ligeramente nuestra nomenclatura, asignando a cada variante del virus la letra inicial de su huésped. Así, los seres humanos son portadores del XVI-H, los Tamanes del XVI-T, y así sucesivamente.

La función del microorganismo en los alienígenas no es evidente, ya que no disponemos de individuos sin infectar como control para medir el efecto de la infección. Sin embargo, teniendo en cuenta la información disponible, tenemos que concluir que el XVI es más que una simple arma biológica utilizada contra la humanidad. Incluso podría ser utilizado de manera similar - un dispositivo esclavizador que suprime la conciencia individual y supedita al sujeto a la mente colectiva, tanto si hay un grupo como si no. Quizá todos los alienígenas enviados a la Tierra sean miembros de una especie de casta de soldados esclavos, o incluso prisioneros obligados a combatir, como los batallones de convictos del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial. Sobre este punto apenas podemos empezar a especular.

Comandante, creo que deberíamos llevar a cabo una agresiva investigación sobre el virus XVI para que podamos encontrar la verdad oculta tras algunos de estos misterios. Tenemos que determinar el verdadero propósito de este organismo, lo que implica para la guerra y para nosotros como especie. El XVI-H es posiblemente la mayor amenaza a la que nos hayamos enfrentado jamás.

No podemos permitir que estas cosas esclavicen a nuestro planeta.


Atentamente,

Dr. Connor