Translation:Needlergun txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Aguijoneador

Comandante, parece que hemos recuperado una nueva arma alienígena, alguna clase de rifle completamente automático que dispara en masa delgadas agujas hechas de acero al silicio. Las pruebas preliminares muestran que las agujas prácticamente no son afectadas por la armadura corporal ordinaria y pasaran a través de la mayoría de las superficies sin siquiera perder velocidad. Es un diseño muy interesante y nos gustaría averiguar exactamente como se supone que funcione.

Por favor autorice este programa en cuanto le sea posible, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Aguijoneador

Comandante, hemos terminado de analizar el aguijoneador alienígena, y he preparado una evaluación de riesgo y un resumen técnico para usted.

Tal como mencione en mi propuesta de investigación, el aguijoneador es de hecho una especie de rifle, pero uno inusual. Ignora el concepto normal de disparar potentes proyectiles. En su lugar vomita cientos y cientos de agujas ultrarrápidas de acero al silicio las cuales pueden despedazar fácilmente al objetivo.

Las agujas son disparadas por un campo magnético que cambia a alta velocidad dentro del cañón, conectado a un mecanismo de alimentación que inyecta miles de agujas por minuto dentro del cañón. Esto crea un flujo casi constante de agujas el cual dura por tanto tiempo como se mantenga presionado el gatillo y el cartucho tenga munición. A diferencia de las balas, estas agujas tienen una trayectoria prácticamente plana del arma al objetivo. Atraviesan cualquier armadura como si no existiera. Tienen tan poca masa que el retroceso al disparar es mínimo, dándoles excelente precisión, pero en las pruebas de campo las agujas pueden ser desviadas por variaciones en el ambiente.

Uno de los principales componentes que llamaron mi atención es el potente juego de electromagnetos. Está compuesto como un "cañón Gauss", varias bobinas electromagnéticas rodeando el cañón, un método que previamente pensábamos tenía una eficiencia energética muy baja para ser usado en el campo de batalla. Los alienígenas parecen haberlo hecho viable mediante el astuto uso de superconductores y la ingeniería alienígena. Tal vez podamos adaptar esta tecnología a nuestra propia investigación en armamento electromagnético, lo analizaré más detenidamente y me comunicare con usted en cuanto tenga algo concreto.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) Long range.

2) Very high rate of fire.

3) Large magazines.

4) High accuracy.


Con:

1) Low damage.

2) 2x2 magazines.


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Needler
Opens:
 Enables production -- Needler
 Enables production -- Needler Magazine
 Coilgun
Personal tools