Translation:Nano armour txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Armadura de Nanocompuesto


El examen de la armadura corporal alienígena nos ha llevado a varias conclusiones interesantes. Obviamente, la clave para crear una armadura más efectiva basada en los trajes alienígenas pasa por la utilización de nanocompuestos. Esto requerirá grandes cantidades de nanotubos de carbono.

En el pasado, la fabricación de nanotubos de carbono ha sido cara y difícil, y tratar de ensamblarlos en formas apropiadas ha sido aún peor. A causa de esto, la armadura de nanocompuesto nunca ha sido usada excepto en vehículos de muy alto coste, tales como aviones y tanques, e incluso en estas situaciones solamente si el proceso de fabricación no requería una técnica avanzada para el moldeado. La armadura alienígena, sin embargo, usa compuestos de nanotubos de carbono en abundancia. Parece claro que es nuestro proceso de fabricación lo que nos mantiene por detrás en esta tecnología.

Con la armadura alienígena en nuestro poder y con suficientes recursos a nuestra disposición creo que podemos desarrollar nuevos métodos de producción y procesos de moldeado que nos permitirían la fabricación de nanocompuestos a nivel industrial, permitiendo por fin un uso completo de esta tecnología.

Este proyecto necesitará bastante cantidad de tiempo en el laboratorio y fondos. Empezaremos tan pronto como recibamos su autorización, Comandante.

--Cte. Navarre

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Armadura de Nanocompuesto


¡Comandante, me complace comunicarle el éxito de nuestra investigación para la producción de nanocompuesto!

No le aburriré con los detalles de la fabricación de NTC; es suficiente con que le diga que, gracias al estudio de las marcas dejadas por las lineas de producción alienígenas, hemos podido identificar algunos de sus procesos. Aparentemente los extraterrestres usan algún tipo de horno de plasma para orientar, moldear y presionar los nanotubos según el patrón requerido. Hemos podido crear un prototipo de horno por nosotros mismos, y hemos realizado varias modificaciones a nuestros propios procesos de producción de nanotubos basados en el ejemplo alienígena. El resultado es un aumento significativo en eficiencia energética y volumen de producción.

A partir de ahora restringiré mi informe a las capacidades y habilidades tácticas de la nueva armadura, las cuales estoy seguro que encontrará fascinantes y esperanzadoras.

Hemos conseguido duplicar prácticamente toda la funcionalidad de la armadura alienígena, desde las placas de nanocompuesto hasta el movimiento servo-asistido. La armadura es increíblemente ligera para su tamaño, pero sigue siendo considerablemente más pesada que nuestra Armadura de Combate. Protege casi tanto como la armadura fabricada por los alienígenas y proporciona una rapidez de movimiento similar y una puntería superior.

Sin embargo existen algunas limitaciones que no podemos resolver. El hecho es que los alienígenas tienen considerablemente mas experiencia con estos materiales y pueden trabajar con ellos de una manera mucho más elegante que nosotros. Nuestra armadura es más grande y pesada, más rígida y la electrónica no funciona tan bien. Esto puede tener un impacto negativo en nuestra velocidad de fuego y tiempo de reacción. Nuestra versión del polímero no es tan buena como la suya y tiende a quebrarse con más facilidad. Nuestros servomotores en particular son grandes y poco manejables comparados con los diseños alienígenas más compactos. No hay manera de reducir su tamaño más de lo que lo hemos hecho hasta ahora.

Estamos un poco avergonzados a propósito de las botas, pero honestamente hemos hecho lo que hemos podido. Sencillamente no tenemos la maquinaria de precisión necesaria para hacer los servomotores tal y como los hacen los alienígenas. En cualquier caso, hemos hecho todo lo posible para hacer las botas seguras y ligeras, con un potente sistema de suspensión en las suelas para hacerlas elásticas y permitir un movimiento rápido.

Las aplicaciones tácticas de la nueva armadura son numerosas. Es lo suficientemente ligera como para ser utilizada por las unidades de vanguardia de nuestros equipos, siendo lo suficientemente resistente como para resistir fuego pesado. La armadura funcionará excepcionalmente bien para las tropas de asalto de corto alcance que necesitan, a la vez, velocidad y protección para rendir al máximo.

--Cte. Navarre

Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Alien Artifact -- Alien Body Armour
Opens:
 Enables production -- Nanocomposite Armour
Personal tools