Translation:Inter starchaser txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Diseño de Caza Interceptor Avanzado


Comandante, como bien sabrá, nuestros enemigos han estado desplegando naves y armamento aéreos cada vez más potentes, tal vez en respuesta a nuestros avances en el campo con los interceptores clase Dragón. Una vez más, nos vemos bajo presión. Mi equipo y yo creemos que ha llegado el momento para la nueva evolución en nuestro arsenal de combate aéreo.

A medida que aumenta nuestro entendimiento del funcionamiento de los OVNI y las doctrinas alienígenas, somos más capaces de incorporar este entendimiento en nuestros diseños. Ya tengo un crudo esbozo de lo que pienso podría ser un caza de superioridad aérea de alto desempeño, pero necesitare tiempo y presupuesto para llegar a un diseño definitivo.

Le sugiero dar prioridad a este proyecto, Comandante. Nuestros pilotos arriesgan su vida cada día, y cada día el riesgo se vuelve mayor.

--Cte. Navarre

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Diseño de Caza Interceptor Avanzado


Comandante, disculpeme si parezco algo incoherente, pero he estado trabajando toda la noche terminando los planos finales. Es con gran placer que le presento el Caza de Superioridad Espacial clase Starchaser. Sí, es correcto, superioridad espacial. Una de las más notables mejoras sobre el Dragón -aunque ciertamente no es la única- es su capacidad de vuelo y combate orbital sostenidos. Ahora tenemos la capacidad de interceptar al enemigo fuera de la atmósfera terrestre, y a pesar de que esto parece una ventaja menor en tanto no sepamos de donde viene el enemigo, estoy seguro de que necesitaremos de esta capacidad tarde o temprano.

Hasta que llegue ese momento, debemos enfocarnos en los asuntos que conciernen a nuestro planeta. El Starchaser está equipado con un sistema de propulsión alienígena que, junto con su diseño elegante y aerodinámico, le confiere tanto velocidad como maniobrabilidad. El fuselaje está hecho de densas capas de materiales alienígenas, que le dan un nivel de durabilidad sin precedentes. Finalmente, a pesar del hecho de que su diseño compacto nos deja con pocas opciones de armamento modular y sistemas de soporte, hemos logrado mejorar su poder de fuego con respecto al Dragón.

El Starchser es sin duda la ultima generación en el campo del combate aéreo, Comandante. Iguala o supera a cualquier otro diseño de caza disponible, así que recomiendo comenzar su inclusión en nuestras fuerzas de inmediato. Tenga presente, sin embargo, que el Starchaser tiene un costo de producción elevado, tanto en término de créditos, materias primas y tiempo por igual.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Alien Propulsion
 Antimatter
Opens:




Vínculos

Craft starchaser.jpg

See also Vehicles & UFOs

Personal tools