Translation:Inter dragon txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Nuevo Diseño de Caza Interceptor


Comandante, permítame introducirme diciendo que los alienígenas nos han superado ampliamente en todo aspecto, pero en ninguno es esto más evidente que en el aire. Tuvimos un mal comienzo al inicio de la guerra y a pesar de nuestros esfuerzos ha habido pocas mejoras.

Sin embargo, ahora que comprendemos el funcionamiento de los materiales alienígenas y su comportamiento en el aire, así como la propulsión alienígena y sus sistemas de alimentación, creo que mi equipo y yo estamos listos para afrontar la tarea de diseñar un caza interceptor completamente nuevo y exclusivo de PHALANX. Creemos que al combinar la tecnología alienígena con métodos de fabricación terrestres podemos diseñar algo que será ampliamente superior a nuestras aeronaves actuales y al mismo tiempo que será económicamente factible producirlo y operarlo.

El programa necesitará grandes cantidades de tiempo de laboratorio, personal y materiales, pero como siempre la ventaja que esperamos ganar es muy superior a lo que podríamos perder. Es un proyecto que podría dar una gran esperanza a nuestra causa, Comandante. Por favor hágame saber tan pronto como desee que comencemos el trabajo.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Nuevo Diseño de Caza Interceptor

Comandante, estoy muy orgulloso de presentarle los nuevos planos de nuestro nuevo caza interceptor, el Dragón. Como puede ver hemos tomado más de una idea del diseño alienígena y el estilo radical realmente vale la pena.

Incorporando nuevas tecnologías desde cero, el Dragón consiste de un esqueleto interior fabricado de materiales alienígenas el cual soporta un fuselaje más ligero de plástico reforzado con nanotubos de carbono. Esto le permite incorporar dos propulsores alienígenas los cuales le dan una velocidad y potencia mayores que las del resto de nuestras aeronaves. El diseño especial de las alas le da una mayor maniobrabilidad en combate cerrado que los diseños alienígenas.

El diseño de las tres púas del fuselaje también está inspirado en el enemigo, lo cual le permite cortar el aire con notable gracia. Las dos púas superiores pueden montar pequeñas armas retráctiles, la púa inferior tiene un soporte para armas mediano, y la estructura central fue diseñada para contener el soporte principal -la 'boca', por decirlo así- por la cual se escogió el nombre Dragón.

La principal desventaja del Dragón es que, al igual que los OVNI, requiere antimateria para funcionar. Ningún otro medio servirá considerando el peso del fuselaje. Ya que nuestras reservas de antimateria son muy limitadas podríamos no tener suficiente más que para nuestra flota aérea. Por ello deberemos ser muy cuidadosos al desplegar un Dragón, y considerar si su despliegue es realmente necesario dada la situación.

Así mismo, note que aunque el Dragón es capaz de entrar en órbita por sus propios medios, no tiene capacidad de vuelo espacial y no debe ser llevado más allá de la atmósfera superior bajo ninguna circunstancia. Hay cosas que son demasiado pedir en este momento. Solo somos ingenieros, Comandante, no hacemos milagros.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Alien Propulsion
 Antimatter
Opens:




Vínculos

Inter dragon.jpg

See also Vehicles & UFOs

Personal tools